![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms Model:GT-I9300 Country: India Version: Android 4.3 Changelist: 2363855 Build date: Fri, 27 Dec 2013 11:07:47 +0000 Product Code: INU PDA: I9300XWUGML4 CSC: I9300ODDGML4 MODEM: I9300DDUGMK1 ****************************** CHANGELOG Sin KNOX-Eliminado Código:
KLMSAgent.apk* KLMSAgent.odex* KNOXAgent.apk* KNOXAgent.odex* KnoxAttestationAgent.apk* KnoxAttestationAgent.odex* KNOXStore.apk* KNOXStore.odex* KNOXStub.apk* SDPclient.apk* ContainerAgent.apk* ContainerAgent.odex* ContainerEventsRelayManager.apk* ContainerEventsRelayManager.odex* system/containers* system/tima_measurement_info* system/lib/libknoxdrawglfunction.so* system/etc/secure_storage/com.sec.knox.store* eliminar-knox-samusng.jpg Zipaling Root (SuperSU-1.86) Deodexed (Bak/smali 2.0.2) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) ****************************** INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ****************************** AGRADECIMIENTOS: A @maresaron @Samy @dsixda @chainfire ****************************** CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock Estado del SE para Android en "PERMISSIVE" ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/n2...300XWUGML4.zip En Mega: https://mega.co.nz/#!M1khCDoT!Xt0B9C...xJZyAKe7GXQzqQ Y Dropbox: https://www.dropbox.com/s/2z97gcaw3w...300XWUGML4.zip Gracias @mokova *************************************** ![]() El Galaxy S III es finalmente recibiendo la actualización Android 4.3 en la India, más de un mes después de la actualización comenzó a rodar a cabo en los EE.UU. y algunas otras regiones. La actualización OTA (build I9300XWUGML4) viene en alrededor de 408 MB, y trae consigo la compatibilidad con el engranaje de la galaxia (aunque el alto costo de la smartwatch en el país podría hacer que esta característica no tan útil para la mayoría), la mejora del rendimiento, la nueva cámara modos, interfaz actualizada, y más. Aquí está la lista completa de cambios:
Última edición por RaYmunDooo Día 12/01/14 a las 18:22:46 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() APK ELIMINADAS Código:
AnalogClockUnique BackupRestoreConfirmation BCService BluetoothTest ChocoEUKor DeepSea DigitalClock DigitalClock21 DirectShareManager Dropbox DropboxOOBE DualClockAnalog DualClockDigital DualClockDigital42 EdmVpnServices ELMAgent FotaClient FWUpgrade GroupPlay_25_stub Kies Lcdtest LuminousDots MobilePrint MobileTrackerEngineTwo MoreServices PhotoWall PickUpTutorial PolarisViewer RoseEUKor SamsungApps SamsungAppsUNA3 SamsungLink18_stub Samsungservice SamsungTTS SamsungWidget_FavoriteApp sCloudBacktupApp sCloudBackupProvider sCloudDataRelay sCloudDataSync sCloudQuotaApp sCloudSyncBrowser sCloudSyncCalendar sCloudSyncContacts sCloudSyncSMemo SelfTestMode serviceModeApp SimpleAlarmClock SimpleFavoritesWidget Smemo SMemoProvider SPPPushClient_Prod SSuggest_J_DeviceOnly Stk Street S-Voice_Android_phone_H SyncmlDM SyncmlDS TopicWall WeatherWall WfdBroker WlanTest wssyncmlnps Última edición por RaYmunDooo Día 13/01/14 a las 13:00:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Samsung KNOX ¿Qué es? ¿Cómo nos afecta? INFORMACIÓN
Última edición por RaYmunDooo Día 12/01/14 a las 15:57:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
Enhorabuena RaYmunDooo y gracias por compartir
vaya empiezan a salir "varias" roms basadas en los ultimos buids... eso son buenas noticias .... el foro del S3 estaba decayendo.... pero veo que coinciden casi todos en sacar roms limpias "base" sin personalizar.... hecho de menos tweaks... de los espertos.... themes... personalizaciones... de cada desarrollador que nos hagan mas atractivas unas a otras segun los gustos de cada usuario (que los hay de todo tipo ...) por lo que pregunto: esta la vas a dejar así o la vas a twikear/tunear? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los MODS estan todos para la MK6 poco a poco, estas bases serán las que nos actualice Samy.- Yo le he tenido que hacer muchas cosas.- Pero iremos actualizando.- |
|
ok.. estaremos atentos.... ahora llevo la stock de javilonas... con boeffla... y el kernel MK6... y de momento no me va mal....
mas preguntas:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
la 2ª) Moden el que trae la Rom de Stock y va muy bien.- la 3ª) Es de Samsung |
|
ray,esta que es,la virgen,virgen,virgen?pura,pura,pura....sin toquetear?
Te lo pregunto porque terminé por poner las vírgenes de todo,sin toquetear,porque son las que no me dan ningún tipo de problema en ningún sentido,todas o casi todas las que están retocadas,siempre dan algún tipo de problema.Tengo en este momento la gml4 de sammy de arti y va fenomenal,pero si esta es así,me quedo con la de uno de la casa,mas si es tuya que te conzco ya de hace algún tiempo y se que no fallas. Última edición por sada Día 12/01/14 a las 21:56:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
KNOX eliminado, pasada por la Cocina varias veces para asegurar todo, testada más de 24 horas y todo OK.- y Estado del SE para Android en "PERMISSIVE" la Rom que no lo lleve así en un futuro próximo nada recomendable, vamos peligro.- Saludos amigo ![]() |
|
Muchisimas gracias...me la quedo para tenerla a diario.
|
|
||||
|
||||
Ya comentaras cómo te va.
Saludos |
|
Ya estoy formateando todo para meterla ahora mismo y asi dejarla asentando toda la noche,por la mañana la trasteare duramente y probando lo mas que le uso,el MP3 con auriculares bluetooh y el manos libres bluetooh del coche(en todas menos en la ml4 de arti que probe,habia saltos en la música),mañana ya digo algo,hasta ahora lo que si puedo decir es que el consumo me parece muy inferior a la MK6,por lo menos en mi caso,llego sobradísimo al final del dia,un 50% +-,hablamos de 16-18 horas,de todas maneras mañana comento.
Saludos y gracias. P.D. Se me olvidaba decir que a esta le hago ademas de todo lo que hay que hacerle para una instalación limpia,un restablecimiento de fabrica según acabo de instalar y configurar los datos.Lo lei en XDA que era recomendable hacerlo en estas 4.3(no se si será cierto o no,pero no creo que sea algo malo,ya era asi en ciertas versiones del S2),la verdad es que no se si será por eso o no pero a mi desde las ML2 originales hasta ahoraa,no me dio ningún problema. Última edición por sada Día 12/01/14 a las 23:37:32 |
|
||||
|
||||
Subiendo versión LITE al segundo post, indicando APK eliminadas.-
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes el kernel stock GML4 de esta rom para instalarlo via Odin? Muchas gracias y perdon por la pregunta q no tiene q ver con la rom
|
|
||||
|
||||
De esta Rom vía Odin no recomiendo su instalación es una Rom KNOX lee primeros post y si así aún lo quieres pidemelo pero será responsabilidad tuya. Pon el video escuchalo y luego decide. Cuando tenga tiempo lo compilare
Última edición por RaYmunDooo Día 13/01/14 a las 11:35:58 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...de momento me quedaré como estoy siguiendo tu consejo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|