|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que me cargado el movil
hola mi movil despues de flasear con odin se me a quedado con la pantalla de samsung como qeriendo arrancar y no arranca, espero me ayuden gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Entra al modo recovery y luego un wipe data,wipe cache y listo creo que con eso quedara bien
Botón de encendido, home y volumen arriba oprimir al mismo tiempo los 3 |
|
||||
|
||||
no me deja entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
hago esos tres pasos pero el movil solo reinicia no entra en recovery
|
|
||||
|
||||
ya lo intentado pero no hay manera no entra en recovery
|
|
||||
|
||||
Cuales tres pasos?solo es uno
Botón de encendido home y v+ los tres al mismo tiempo y gusto cuando aparecen las letras de samsung galaxy s3 y modelo del equipo (I9300)sueltas los botones y listo entraras aun menú llamado recovery ahí te mueves con los botones de volumen y aceptas con el de encendido Busca vídeos o tutoriales y para que no se baje tu batería,saca la batería y el teléfono se apagara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuales tres pasos?solo es uno
Botón de encendido home y v+ los tres al mismo tiempo y gusto cuando aparecen las letras de samsung galaxy s3 y modelo del equipo (I9300)sueltas los botones y listo entraras aun menú llamado recovery ahí te mueves con los botones de volumen y aceptas con el de encendido Busca vídeos o tutoriales y para que no se baje tu batería,saca la batería y el teléfono se apagara ![]()
|
||||
|
||||
Que bien saludos y recuerda leer y leer y cuando ya te sepas los pasos de memoria lo vuelves a leer
Algún máster que cierre esto |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |