![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom TW sin lag?
Ya se que se han abierto hilos varias veces sobre que Rom tiene menor consumo, etc, pero mi consulta es diferente.
Hay alguna Rom basada en Touchwiz que no tenga nada de lag? No me importa la apariencia que tenga, ni los mods, ni en que versión de Android esté basada, sólo eso, que sea TW. He probado unas cuantas, y nunca consigo la fluidez de una Google edición, pero no quiero renunciar a la cámara de Samsung funcionando al 100%, que es el motivo por el que me compré este móvil. |
|
|
|
|
|
Next, Hele, Bats y Goly (esta hoy se a actualizado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado todas ellas, y si has probado alguna GE o aosp tendrás que reconocer que no van tan finas ni de lejos. Simplemente abrir la galería o las ajustes en una y otras y se nota una diferencia pasmosa. De hecho estoy con la bats y aunque estoy muy contento con ella, cada vez que pruebo algo nuevo aosp o GE me doy cuenta de que no tiene nada que ver.
Tenemos magníficos cocineros, la verdad es que hacen milagros si tenemos en cuenta de la base que parten... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haz como yo,ponte tu aosp favorita de primera rom y flashea una rom stock liteada de secundaria,asi tendras la fluidez de aosp/GE y todas las funciones de la camara con un simple reinicio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Y tan complicado tiene que ser el tener una sola Rom y que vaya bien? Ojo que no pido gran duración de batería, ni que tenga las últimas funciones del s5 ni nada de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
La eudemony va de perlas 0 lago con el kernel ael
|
|
|
||||
|
||||
|
Echoe rom 29.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Hele Rom bastante liteada y sin cosas inutiles de samsung y luego con Nova Launcher
Verdaderamente... se nota muuuucho el uso de nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
He tomado nota del consejo de hacer dual boot que me ha dado yomelolio, y por el momento estoy probando la echoe 29.1 que me ha aconsejado julianpg9429 y lo cierto es que había probado esta Rom pero versiones más actuales, y sin duda ésta va mucho mejor. Es rápida, estable y bonita, y apenas tiene lag que es el tema que me interesaba.
Alguien me aconseja alguna otra Rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta como ba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la osiris con el kernel baltazar y tendras una stock cpn rendimiento y duracion de bateria a partes iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que va muy muy bien, pero sigue sin abrir la galería o los ajustes de forma inmediata como ocurre en las que no son Tw, parece que se queda un momento pensándoselo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la galeria de TW va atener siempre lag en cualquier rom. En las AOSP es otra aplicacion.¿ no te sirve usar Touchwiz y otro tipo de galeria y contactos tipo quickpic y exdialer?
hasta en s5 tiene lag la galeria original |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la HCT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se trata de la galería de imagenes, eso solo es un ejemplo, como podria haber dicho las sms, los ajustes, los contactos...
No se, me parece increible tener un samsung s4 y echar de menos mi anterior nexus 4 que le daba mil vueltas en fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso... Las ROM GPE son las mejores, mas estables y más fluidas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||