Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 19/01/14, 00:03:28
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, dudas sobre adquisición Note II

Hola a todos, estoy mirando posibles teléfonos para cambiar mi actual móvil (HTC One S) ya que busco principalmente más pantalla, y el Note II me gusta bastante pero tengo algunas dudas así que las enumero a ver si entre todos me podeis ayudar a decidirme:

1 - ¿Tiene potencia suficiente para ver ripeos de blu-ray en 720p o 1080p? (no pelis "mal llamadas" HD, sino ripeos de verdad y calidad que normalmente son codificadas en x264 creo). En el HTC One X a veces me va a saltos pero mas o menos bien, con el reproductor MX que utiliza más de un núcleo (pero no se si solo dos núcleos, que es mi caso, o si llegaría a utilizar los 4 núcleos en el caso del Note II y entonces sí que debería ir bien fluido cualquier reproducción)

2 - ¿Es fácil y se puede, leyendo los posts pertinentes, rootear el móvil y ponerle roms actualizadas o mejoradas?

3 - La velocidad del NoteII es cuatro núcleos a 1,6Ghz y mi HTC One S son dos núcleos a 1,7Ghz, ¿Con el Note II notaré más velocidad o agilidad al usar programas y Android en general, o por el contrario al final los núcleos prácticamente no cambian nada y solo cuenta la velocidad del micro?

Básicamente esas son mis dudas, sobre todo lo pertinente a la reproducción fluida de cualquier archivo HD. Incluso he recortado una madera de marquetería del tamaño del Note II para probarlo y creo que podría llevarlo bien encima (con limitaciones al agacharme o flexionar las piernas jejee pero bueno puede pasar) Eso si, en tal caso le pegaría a los vaqueros un parche por dentro en las zonas donde más rozan las esquinas del móvil para reforzarlos, porque si no en 1 año o así me veo con los vaqueros desgarrados en esos puntos jejee

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 00:13:30
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Hola compañero , espero ser el primero en comentar , tengo poca experiencia en el mundo de android pero decirte , que :

1.- el movil dispone de 4 nucleos supongo que todos no los usara pero si usara la gran parte , dado que la pantalla es full hd y el telefono es increible , claro que correra ese tipo de pelis.

2.- es facil hacer el root de echo es lo mas "tonto" que hay el otro dia se lo hice yo a un s3 y no es mas que meter un archivo con un programa y el solo lo hace , personalmente no rootearia un telefono dado que a usuarios se les ha fastidiado el terminal asi , y si te sale mal la cosa , lo mismo tienes un bonito pisapapeles jejeje .

3.- Tengo un note II desde hace mes y medio o dos no recuerdo , y te debo de decir que en comparacion con otros telefonos "buenos " de android este corre las aplicaciones perfectamente , no se me ha trabado ni se me han quitado las aplicaciones asi porque si, osea que va genial.

Como opinion personal y si me lo permites , debo decirte que antes de android tenia IOS un sistema tambien genial para mi gusto , tenia un iphone 4 lo vendi y en la compañia V... me ofrecieron este con una buena tarifa , si añades a este telefono internet ya esque es el nova mas , es lo mejor que he echo , salgo de mi casa y es como si tuviera un ordenador en mi mano hago todo lo que hago habitualmente con mi ordenador pero mucho mas ligero con este terminal en comparacion calidad precio le doy un 10 de 10 , espero haberte ayudado compañero un saludo y suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:33:15
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
1- E visto algunas peliculas en hd cuando hice un viaje largo y ningun problema.

2- Rotearlo es facil el problema esta en que a partir de la actualizacion a 4.3 si flasheas una rom pierdes la garantia ya que por ahorra no hay forma de bajar el contador knox.

3- Es el mejor telefono que e tenido en cuanto a rendimiento no se me a pillado ninguna vez y puede con todo lo que le eches. Asi que notaras la potencia y sus 2gb de ram.

Al precio al que esta actualmente es la mejor compra que puedes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:28:24
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
la gran parte , dado que la pantalla es full hd y el telefono es increible , claro que correra ese tipo de pelis.
la pantalla es hd, no full hd
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:23:43
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Mencionado: 13 comentarios
- Yo he visto peliculas en micro-MKV a 1080p sin problemas y se ven tan bien que no merece la pena una mkv "pura".
- sobre flasheo o roteo ni idea, lo tengo de fabrica
- sobre la potencia, más que el micro lo que cuenta es la ram. Para entrar en el feisbuc o en los foros no lo notarás, pero por ejemplo a veces me pilla el crio el movil y juega que si al angry birds, luego al temple run 2, al subway surfers etc... sin cerrar las apps en 2º plano y el movil va perfecto. El real racing 3 lo mueve de lujo tambien. Me falta por probar un GTA.

Eso sí, no sé si tienes en mente comprarlo de 2ª mano o nuevo. Yo por ejemplo no pagaría más de 250 de 2ª mano y si fuera nuevo sobre los 300 o poco más teniendo en cuenta que el nexus 5 se lo folla vilmente y te costará eso.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:29:29
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 12 comentarios
El nexus 5 también me tienta, pero sólo se puede adquirir por la Google Play y no envian a Canarias, sino seguramente pillaría ese (igual lo ponen en menos de un mes en pccomponentes com los demás nexus, entonces sí)

En Saturn lo tienen a 360 euros nuevo, ahora mismo no sabría donde poder comprarlo más barato, ¿alguna sugerencia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:26:06
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
El dia 23 lo pone Mediamarkt por 349 euros libre. Samsung note 2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:21:12
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
El nexus 5 también me tienta, pero sólo se puede adquirir por la Google Play y no envian a Canarias, sino seguramente pillaría ese (igual lo ponen en menos de un mes en pccomponentes com los demás nexus, entonces sí)

En Saturn lo tienen a 360 euros nuevo, ahora mismo no sabría donde poder comprarlo más barato, ¿alguna sugerencia?

Saludos
el n5 se vende en amazon, y aparte en the phone house y me parece que hasta en media markt
yo personalmente tiraria por el n5 teniendo en cuenta los precios, eso ya es opinion personal
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:15:34
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidAsturias Ver Mensaje
El dia 23 lo pone Mediamarkt por 349 euros libre. Samsung note 2
Hay algun anuncio oficial sobre ello? no he conseguido encontrar informacion sobre esta rebaja en ningun lado, podria estar interesado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:58:20
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
El rooteo del note 2 sencillo del que hablan es con el framaroot pero solo se puede con 4.1.2

Teniendo 4.1.2 y luego root con el framaroot, lo que sigue es meter un recovery, como el phillz que es el que mas me gusta (esto se puede hacer desde pc con odin o desde el telefono con mobile odin, o alguna otra herramienta como rom manager). Ya con el recovery se le puede meter cualquier rom en formato Zip, y el root se recupera (si es que se pierde) en cualquier circunstancia con el zip que proporciona chainfire en xda, asi tengas una rom custom o stock (modificada o no) de 4.1.2 o 4.3...

Si se hace todo de forma correcta no ocuparas nunca cables ni pc ni metodos raros y complicados, salvo que tengas algun brick que impida entrar al recovery por ejemplo, esto es a menos que ya te venga con 4.3 y sin root, ahi si tendras que ir por odin y usar cables para meter recovery, root, etc...

Respecto a mover peliculas HD, no tendria sentido cargar una pelicula en 1080p ya que la pantalla es a 720p... asi que se vera a 720p asi sea una pelicula en 2K , pero la verdad es que las corre muy bien...

Y de la ultima duda, pues es que es bastante subjetivo este punto. La capa TouchWiz de samsung es de las más pesadas y consume recursos, pero en los note claro que se justifica por el spen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes