![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.5
Buenas, los que seguiréis a xda en Twitter veréis que han posteado que la próxima versión 4.5 tendrá problemas con algunas apps root. Realmente esto no es lo que me importa, sino el hecho de que de este vislumbrado ya una 4.5. Habéis visto alguna noticia sobre esta versión aparte de la de xda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de la 4.4.2 dará el salto directamente a la 4.5?? O pasara por la 4.4.3...no hay noticias de la próxima actualización, ni siquiera he visto rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lo que Chainfire publico en Google+ https://plus.google.com/+Chainfire/posts/Lyhjzu1z9s1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia escuchado que podria ser una actualizacion menor, una esperada 4.4.3 o similar. Lo que si es cierto es que parece que a Google cada vez le gusta menos que tengamos ese tipo de accesos y quiere brindar su propia seguridad.
PD: Yo creo que android 4.5 lo veremos acompañado del nuevo Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Para marzo con la nueva n10, quién apuesta conmigo.
|
|
|
|
Para Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre 4.5, yo creo que llegará antes de mitad de año, y 5.0, que creo que debería ser una actualización bastante fuerte, tanto como ICS, llegue con el nuevo Nexus. Quizá soy demasiado iluso
|
|
|
|
Es decir, que en próximas versiones de Android, las aplicaciones que requieran permisos root, puede que Google les cape el acceso, y según Chainfire, habrá que cambiar casi todo.
Espero que esto no sea verdad, y no sea como se pinte. Porqué el root en un dispositivo Android es la base de todo (personalización) PD: Apuesto que Android 5.0 viene con el nuevo Nexus de Google, para allá Octubre/Noviembre |
|
|
|
A mi me acaba de saltar XD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jb: 4.1, 4.1.1, 4.1.2, 4.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes\Información del teléfono\Actualizaciones del sistema masivo en 3, 2, 1... JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 4.3 no cuenta como una actualización menor. Me refería con actualizaciones menores a "x.x.X" |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, las aplicaciones en "/data" (todas las aplicaciones que instalamos nosotros), tal como están ahora, no pueden tomar permisos de superusuario y modificar cosas.
Pero parece que la solución no es complicada, pero va a dar más trabajo a los desarrolladores de estas aplicaciones. Sobre la próxima versión de Android... pues ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el nexus es un dispositivo mayoritariamente para desarrolladores, veo poco probable que Google los cape.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está confirmada por Google pero ya es la segunda filtración, hace poco filtraron la nueva Nexus 10 y se suponía que saldría con 4.5 así que puede ser.
|
|
|
|
Si el rooteo no funciona ya nos lo apañaran los desarrolladores, y si no, aqui me quedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis bien Chainfire a puesto 4.5 por poner algo, y luego dice o 4.4.3 o 5.0 o como se llame.............se refiere a la proxima version en general.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema