|
||
|
||||
|
||||
Lista blanca
Hola,
Utilizo por las noches un evento en la aplicación de Sony de "conexión inteligente" q hace q por las noches y si está el cargador enchufado se conecta el modo silencio. Hasta ahí bien pero me gustaría, y es esa mi consulta, disponer de una lista de contactos, una lista blanca que si me llaman se salten todas estas cosas y suene el teléfono, pero insisto, solo para determinados contactos (familia). Alguien puede darme su opinión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la app "porque no te preocupes callas" pero permite la entrada de todas las llamadas. Silencia todo lo demás según como lo configures.
uploadfromtaptalk1390168953422.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la app "porque no te preocupes callas" pero permite la entrada de todas las llamadas. Silencia todo lo demás según como lo configures.
Archivo Adjunto 452421 ![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 452421 ![]() ¿Mas opiniones? |
|
||||
|
||||
Yo uso el modo STAMINA para silenciar notificaciones de noche. Cuando estoy de guardia, añado la app de alertas corporativas a las excepciones de STAMINA. Pero me jode que cuando conecto el cargador STAMINA se desactiva. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
La aplicación Nights Keeper, permite que elijas un rango de horas en las que el teléfono se silencie, pero a la vez tienes la posibilidad de incorporar a una lista blanca aquellos teléfonos de lo cuales se permita la entrada de llamada. La app tiene dos versiones, la gratuita, la cual solo te permite crear un rango de horas de silencio, y la de pago, que permite crear distintos rangos, yo la tengo y estoy encantado con ella!!!
|
|
||||
|
||||
Yo uso batery widguet reborn que tiene modo noche, a las 4 se me desactiva wifi y datos y asi solo me entran llamadas, que a esas horas se supone que seran importantes
|
|
||||
|
||||
Si utilizas o quieres utilizar antivirus en el móvil con avast puedes crear horarios para bloquear llamadas automáticamente a ciertas horas, ciertos días y de ciertas personas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |