Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 07:31:59
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Desbloquear IMEI en Xperia Z

Buenos días!

Antes que nada aclarar que el móvil no es robado, mío legítimo y con factura de Vodafone a mi nombre de Abril. Lo que pasa es que se me estropeó la cámara (las famosas manchas negras) y lo llevé a Vodafone para que lo llevasen al SAT en garantía. Lo devolvieron tal cual... ¿¿??. Lo vuelvo a dejar y al mes lo vuelven a devolver tal cual, diciendo que todo OK pero sin mirar siquiera la cámara, sin sustituir el módulo en cuestión que es lo que tenían que hacer. En Vodafone me dicen que lo lleve una vez más y que si vuelve igual me dan otro así que ha vuelto igual una tercera (qué SAT más infame!!) y me van a enviar otro igual precintado. Me dicen que éste me lo van a bloquear para poder darme otro. Así que salvo la manchita (muy pequeña pero ahí está) negra en un lado de las fotos el móvil está perfecto y me lo van a bloquear esta semana. A mí me da coraje y quiero saber si se puede hacer algo, desbloquearlo vamos para poderlo usar como móvil, que está impoluto vaya.

Todo es demostrable con facturas, partes de reparación y todo, para los malpensados .

Saludos y gracias!

Viejo 21/01/14, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Para el desbloqueo del imei aquí no se da soporte, lo siento.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 10:01:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /