Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 20:42:10
Avatar de Arkshija
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Programar en as3

Hola, estoy empezando ha hacer cositas para android usando flash y as3, mi pregunta es si hay algun inconveniente en programar de esta forma en vez de la que explican todos los tutoriales con el sdk y todo eso, haciendolo con flash necesito integrar el air a la app con lo q sube el peso 8mb, aunq no es algo q me preocupe demasiado, me limita de alguna forma el as3? puedo poner publicidad? puedo usar todo lo referente a apis????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 00:10:50
Avatar de h0nGoLoCo
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: SLP, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Versión de ROM: 4.4.2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no vas tan avanzado en Adobe Air, te recomiendo comenzar a programar con el SDK, tienes más libertad y muchisima más documentación.

Voy a ser sincero, no conozco mucho de Adobe Air, sin embargo si tengo experiencia con LibGDX y poner publicidad en una app fue un martirio, de entrada la documentación es muy limitada y aparte desactualizada. Me imagino que pasa lo mismo con Adobe Air.

En conclusión si estás a tiempo de cambiarte por el SDK oficial no te lo pienses dos veces que las ventajas son documentación, soporte, APIs y mayor libertad a la hora de programar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 01:14:16
Avatar de Arkshija
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok seguiré tu consejo aunq sea probarlo a ver que tal, sólo me da miedo estar mal acostumbrado a la ayuda q ofrece flash a la hora de animar y manipular los assets y perderme con el SDK :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 02:57:41
Avatar de h0nGoLoCo
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: SLP, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Versión de ROM: 4.4.2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Animar en eclipse si está medio difícil, pero no te desanimes verás que a largo plazo podrás hacer mejores cosas desarrollando apps nativas, lo bonito de esto es que siempre se esta aprendiendo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 01:10:00
Avatar de Arkshija
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buh despues d exar un vistazo seguiré con Flash q ya bastante tengo con el cambio de AS2 a AS3 xd más adelante si eso :P

Una duda a ver si alguien puede responderme. Cuando publico el juego con la opción de instalar directamente al dispositivo lo q hace (por lo q he deducido) es borrar el anterior e instalar el nuevo, el problema es que me borra los datos guardados (SharedObject) entonces siempre hay q empezar de 0, cuando lo suba a la PlayStore y quiera actualizar mi juego pasará esto siempre??? o se sobreescribirá de alguna forma la app conservando los datos guardados?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 12:12:47
Avatar de ibiscoupe
ibiscoupe ibiscoupe no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te refieres a las sharedPreferences se mantienen en el movil. Si tienes un movil rooteado las podras ver en /data/data/<packagename>/shared_prefs/prefs.xml
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/14, 15:06:56
Avatar de Arkshija
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo hago desde flash con as3 allí es así:

Código:
import flash.net.SharedObject;
var shared:SharedObject=SharedObject.getLocal("nombre");
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:04:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007