|
||
|
||||
|
||||
Problema común en todas las ROMs.
Buenas,
Desde hace tiempo vengo experimentando un problema muy molesto en cualquier ROM que me instalo. Cuando instalo cierta cantidad X de aplicaciones y por lo que sea luego me da por reiniciar el terminal, éste se queda clavado en el Logo de la correspondiente ROM. Da igual que entre al Recovery y haga wipes de cache y de Dalvik, la ROM se queda estancada en el logo, así que no tengo más remedio que volver a wipear la ROM de fábrica y instalarla de nuevo de 0. Me toca mucho los cojones, y no se por que es. A alguien más le ocurre ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado hoy com cyanogenmod 10... Pensaba que era solo de esa rom
|
|
||||
|
||||
problema de rom
Hola he visto tu post y resulta q a mi m ha pasado lo mismo lo mi K2 se queda en newman y no carga la rom y sólo poniendo la de origen haces que vuelva a funcionar no?Y que pasaría si la rom la has borrado?Pues como yo que la he borrao sin queer y ahora no hay cojones a encontrar una rom original por lo q agradeceria consejillos
|
|
||||
|
||||
No entiendo q que te refieres con aplicaciones de pago.Tengo el whasapp el tiempo.es y algun juego q otro pero todo gratis dl play store
|
|
||||
|
||||
hay problemas (que se solucionan) con las app del play store q valen dinero
|
|
||||
|
||||
ya pero q aplicacion hace q arranque el android xq mi problema es q he borrao parte de la memoria especial la q hace q arranque la rom y por eso se queda colgao en newman y no arranca
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |