![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -VENDIDO-LG G2, Libre, Factura, Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 - 16Gb * Precio: --- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica (comprado en Yoigo) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde 14/11/13 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: G2 BLANCO con dos meses, pero mucho menos uso, uso iphone y su ecosistema y este lo compré por capricho, tendrá unos diez días de uso. Todo impoluto sin un solo desperfecto, la caja incluye todo lo que venía, incluso los plastiquitos. El precio esta bastante ajustado para el poco uso que tiene. cualquier interesado puede pedir más fotos u otros medios de comunicación conmigo. 1 voto positivo en HTCmania y otro en Fansdeapple ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por avenix Día 22/01/14 a las 21:00:01 ![]() ![]() |
|
|
Yo ando buscando este movil tal cual pero en principio trato en mano en Valencia, despues de lo visto los ultimos meses no me fio de las compra ventas online, no dudo de ti eh, pero me **de!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siempre puedes preguntar a las referencias de los votos positivos, mi última venta (un ipad) llegó en menos de 24 horas tras recibir el dinero
![]() ![]() |
|
voy a pensarlo durante el dia de hoy, porque tengo conocidos en Madrid que quizas lo podrian recoger y mi padre va a FITUR el martes y miercoles, lo pensare,jejeje, esque soy muy desconfiado. Un saludo y sino suerte con la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me interesaria para trato en mano me lo dejarias en 370€ en mano?, es libre puedo usarlo con orange?.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
repito que el precio esta muy ajustado por que está nuevo y es libre, con casi los dos años de garantía. se puede tocar algo para ayudar a pagar los gastos de envío pero no más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio. Doy un UP!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«