![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de huawei g 510 a motorola moto g ¿vale la pena el cambio?
Hola, tengo un huawei g510 desde hace unos meses, pero a las semanas ya tenia la pantalla rota y esta como muy estropeado de las esquinas y no se si me sale a cuenta cambiarle la pantalla. Llevo un tiempo obsesionada con el moto g y estoy a puntito de comprarlo, cuando salga en alguna tienda física de España con los 16 gb. Mi pregunta es ¿vale la pena este cambio?, ¿notaré mucho la diferencia?, ¿en qué lo notaré? También me tira un poco para atrás lo de la cámara.... ¿es tan mala como la del huawei? ACONSEJJJJAAAAAARRMEE PORFAVOOOORR QUE TENGO MUCHO MONO DE COMPRARLOO
|
|
|
|
|
|
Te aconsejo? Yo cambie al moto g por que el daytona osea huawei ascend g510 se me callo y se me agrieto la pantalla y si te digo la verdad ojala se hubiera roto antes por k me kedo con el moto g
|
|
|
|
madre mia que si merece la pena el cambio, yo tengo un g510 aqui a mi derecha, apagado sin uso y eseperando para venderlo, multiplica por 200 el lag del MotoG y tienes el de G510.... es increible como laguea ese telefono por culpa de Emotion UI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaja muchas gracias!! Y si no es mucho rpeguntar, ¿el qué has notado el cambio? y respeto a la camara ¿hay diferencia?
|
|
|
|
la camara del G510 no se puede comparar a la del MotoG NUNCA! la de este ultimo se traga a la del Huawei a lo bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(0*200=0)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
|
jajajajajajjajajajaja pues lo multiplicas por infinito y te da una indeterminacion... mejor así? jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
No entiendo nada de lo que decís de los numeros, soy mas de letras y de no entender demasiado de moviles pero gracias
|
|
|
|
Que el MOTO G tiene 0 lag, te lo dice alguien desde su moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de lag, osea 0, el otro dia vi un video del lg g2 y justo en el menu donde sale las pestañas de aplicaciones y luego widgets, el youtuber al dar a la pestaña de widgets tardaron cosa de uno o dos segundos en aparecer, eso con el moto g no pasa, no entiendo como un movil como moto g de gama media-alta tenga tan poco lag en comparacion con los que se suponen que son gama alta.
Si quereis ver el video del lg g2 que digo yo sale en una review que hace andro4all. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo todo se andara de todas maneras no ahi prisa por actualizar viendo todos los problemas que trae kitkat,pero de todas maneras no te flipes por llevar un moto g con kk que yo llevaba un nexus 5 con android puro y lo vendi para pillarme el g2,asi que no todo es llevar siempre lo ultimo en android,si quieres podemos quedar por almeria y comparamos a ver cual te impresiona mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos en estas cosas de la tecnologia es cuestion de suerte, te puede salir mejor o peor que a otro, igual que pasa con los coches pasa con todo, ya sean moviles, televisores, etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de comprarme un lg g2 me compro un xiaomi mi3. Yo no venderia un nexus 5 para comprarme un lg g2 que vale el doble.
|
|
|
|
Desvirtuando el hilo en ver quien la tiene más grande. Cada uno que tenga el movil que más se adapte a el y punto.
En cuanto al tema del hilo, el cambio va a ser brutal, te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depende de gustos a mi el mi3 me parece un ladrillo del 12 y el g2 para el dia a dia es perfecto su manejo,y me compre el g2 porque lleva todo lo que le falta al nexus 5 y de precio me salio por 450 euros osea 40 euros mas caro que el nexus 5 asi que no se donde vale el doble
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»