|
||||
|
||||
Iconos, no me deja moverlos
Hola a todos.
Estoy trasteando con mi nueva tablet y la verdad de momento muy bien. La duda que tengo es, que no me deja mover los iconos de las aplicaciones a otras pantallas, no me refiero a los de los escritorios, que esos simplemente arrastrándolos los muevo. En mis otros androids, habia la tecla de editar y así me organizaba los iconos, pero aqui es imposible. Post data, sigo sin conseguir que me funcione mi gamepad por bluetooth |
|
|
||||
|
||||
Vale bien, no se cuantas visitas y ni una ayuda, alucino.
|
|
||||
|
||||
pues yo si que puedo mover los iconos de otra pantalla a la pantalla de inicio del tablet,no se si a eso es lo que te refieres,es pinchar en un icono dejarlo pinchado sin soltar y lo arrastro a otra pantalla.
|
|
Es que no te has explicado muy bien que digamos. ¿Te refieres a mover los iconos dentro del box de todas las aplicaciones? Si es eso, que puedas hacerlo o no depende del launcher que estes usando. Busca uno que te permita organizarlos de la manera que quieres, yo no conozco ninguno.
|
|
||||
|
||||
Ok, perdonad,
No me refiero a los escritorios principales del home, si no los iconos de las aplicaciones, de las pantallas donde aparecen todas las aplicaciones instaladas. Por ejemplo me gustaria que los iconos de los juegos estubieran en una pantalla, la de palicaciones en otra.. asi con lo que quisiera. Ya se que en las primeras solo con arrastrar me basta, pero de las segundas al mantener pulsado solo me deja moverlos a las principales... Aiiis que no hay forma de explicarmeee.. jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|