![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que modelo de galaxy es
mi celular samsung galaxy s2 tiene el modelo gt i9100 supuestamente pero la carcasa es distinta en la ranura para meter micro sd esta abajo de la ranura de la tarjeta sim de ahi es todo igual los componentes son los mismos procesador gpu memoria todo igual solo esa es la diferencia podrian decirme que modelo es ? y me podrian decir todas las versiones de galaxy s2 q hay para buscar
Última edición por holahola123 Día 19/01/14 a las 15:02:28 |
|
|
||||
|
||||
Para ver que modelo es, lo haces en ajustes/información del sistema.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Bizio Día 19/01/14 a las 20:03:06 |
|
||||
|
||||
me dice q es el galaxy gt-i9100 pero me dicen que eso se puede cambiar , lo raro es donde va la ranura de la micro sd queda debajo de la ranura de la tarjeta sin , he visto los otros galaxys la ranura micro sd queda a un lado , la mia es version koreana de ahi todo igual al otro galaxy
|
|
||||
|
||||
También lo puedes comprobar quitándole la batería, en la pegatina que tiene donde pone el IMEI.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues jajaja gt-i9100 entonces es el mas raro jajajja , he encontrado un solucion al parecer de la senial no me cojia en todas partes tengo darky rom abbys kernel le meti modem bolp5 , y cambie el csc a kor estaba en nbn algo asi hasta ahora funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|