|
||||
|
||||
Según HTC Holanda, el HTC One X+ no actualizará a KitKat
En su twitter han publicado la información de que el terminal permanecerá en Android 4.2.2 y Sense 5. Os dejo la noticia completa:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el HTC One X y si es esto verdad, segundo (mi primero fue el HTC Magic) y último HTC que adquiero.
|
|
||||
|
||||
Ídem
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta
|
|
en mi firma tiene botones para firmar la solicitud para kitkat. a los que no firmaron haganlo. si nadie pide no se les dá. a caso el mismo Dios no ha dicho: pideme y yo te lo daré??
junto con la carta irá una extensa redaccion de lo desconforme que estamos todos los firmantes y que posiblemente la mayoria cambiaremos de marca. no digo que logremos, pero si no luchamos nada ganaremos. |
|
||||
|
||||
pensaba comprar un ONE pero luego de esto quien me garantiza que para el otro año digan lo mismo para el htc one... q se JO....d. no compro mas HTC.
|
|
Ufff, este es mi quinto htc... creo qeu ya no puedo dar más votos de confianza a la marca. Es lamentable... Más sabiendo los problemas de wifi que trae la última actualización...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios HTCs: Cruise, Desire, One X... y estuve muy contentos con todos ellos. Con el One X, y su actualización a 4.2.2, fue un salto de fluidez bastante grande en mi caso, y no tuve ningún problema.
![]() Pero tenia que pillar un NEXUS 5 para mi hermano.... y se me fue el dedo, me pille otro para mi. Lo único que echo de menos del One X, es el sonido beats audio, por lo demas, el N5 cumple todo lo que necesitaba con creces. :-D Aunque Google no es la panacea, 18 meses de actualizaciones, y se acabo... lo que le ha pasado al Galaxy Nexus de un compañero de trabajo, que seguro que con 4.4 todavía podía dar guerra. :-/ |
|
||||
|
||||
A mi realmente me da igual jelly bean que kit kat... el movil ha tenido casi dos años de soporte, ha cambiado incluso de versión sense por una totalmente renovada y eso está bien. Para mí, el problema realmente reside en que dejen una versión con un fallo tan evidente como es el tema del wifi. Vamos, que podrían haberse ahorrado esta última actualización, ya que antes funcionaba bien al 100%.
Esto nos acabará empujando a muchos a instalar alguna custom rom, y da rabia, porque este había sido el primer smartphone que no he necesitado "manipular"... hasta ahora que no veo salida al tema wifi. |
|
El desastre es ese, lo de la wifi. Supongo que es todo puro consumismo, en el fondo. Ahora parece que este monstruo que es el hox, es una antiguedad. Yo, personalmente, con mi viper y mi kernel de alex, acabo el dia con un 30 o 40% de batería. Tengo móvil para años. Cuando la batería muera, la cambiaré. Y a correr...
|
|
||||
|
||||
Cuando un movil deja de tener soporte, la comunidad de usuarios entra en colera y con razon la verdad.
pero recordar que este telefono ha tenido 4 cambios de version de andoid 4.0.3 -- 4.0.4 --- 4.1.1 --- 4.2.2 y de sense 4 a sense 4+ a sense 5. Creo que el soporte, tratandose de HTC que yo tambien he sufrido las historias de la desire y la desire HD, ha cambiado para mejor. No es perfecto, pero teniendo en cuetna que el one x va ha hacer los 2 años que se presentó, ha cumplido como hace google con los suyos, 18 meses. No se trata de justificar, se trata de ser justos y reconocerlo. Ademas, no se vosotros, pero yo JAMAS me volvere a comprar un dispositivo con SoC Nvidia nunca mas.. el soporte es lamentable |
|
Totalmente de acuerdo, supongo. Nvidia ha dado mucha guerra, la verdad, aunque bueno, para el nexus 7 si se sacó 4.4...
Yo la verdad es que no me esperaba el sense 5 en el hox, la verdad, y lo pusieron. Lo peor es que falta una actualización importante, que es mejorar el wifi. De todas maneras, me da más rabia que casi todos los desarrolladores han abandonado el terminal. En la DHD, yo creo que hubo más desarrollo. Lo achaco, y es mi opinión, a la tardanza en liberar el código de los kernels, y a la imposibilidad de tener s-off (ambas, políticas de htc o por culpa de ser chip nvidiia...) |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pillan más los de HTC, pase lo de actualizar a 4.4, pero dejarnos el teléfono con el fallo del wifi es indignamente cuanto menos.
Adiós señores de HTC, nos vemos en otra vida ( en esta ya no ). |
|
||||
|
||||
Menuda cagada lo del wifi ,menos mal que orange uk no actualizo a la 4.2
|
|
Ahora viene cuando sacamos las metralletas y arremetemos contra el primero que pase.
Es comprensible que a los que la actualización se les ha "cargado" la Wifi estén cabreados y con razón, pero a los que les funciona bien yo les preguntaría ¿Es tan imprescindible actualizar el móvil? Y con eso no digo que no sea bueno, pero liar la de San Quintin por una cosa totalmente prescindible, pues no se yo, Y repito, antes de que me salteis al cuello, todo esto suponiendo que el móvil funcione sin problemas, como a la gran mayoría. A las marcas les importa tres pepinos la opinión de una minoria ya que el resto de usuarios ni sabe nada de este tema. Seguro que todos conoceis gente que lo único que quiere es que el teléfono le funcione y no le de problemas. Ala, a rasgarse las vestiduras y a seguir echando espuma por la boca. Y a los que cambiareis de marca porque estais hartos de la politica de actualizaciones de HTC, guardaros el babero porque la otra marca os tratará igual (o peor). Y sino decidme cual de ellas mantiene los móviles actualizados más allá de los dos años o dos años y poco. Saludos Última edición por Soc_Jo Día 14/01/14 a las 23:07:21 |
|
||||
|
||||
HTC nunca mas, ni yo ni nadie de mi familia, de quienes se han llevado hasta ahora 20 compras de telefonos.
luego que se pregunten porque no venden y vuelvan a cambiar de CEO, se gasten mas en marketing... pero eso de tratar bien a los clientes? menudeces... |
|
||||
|
||||
Cita:
pues mira si les va a importar mi opinion que habran pasado de vender 20 telefonos entre los miembros de mi familia, gracias a mi opinion, a vender 0 telefonos, tambien gracias a mi opinion. los que estamos puestos en el tema somos mas importantes de lo que te has parado a pensar, y probablemente la propia HTC tampoco se haya parado a pensar mucho. y sobre otras marcas, pues mira, los nexus son 18 meses de actualizaciones como minimo, y ademas actualizaciones como dios manda, practicamente al momento de salir la nueva versión del SO, y con actualizaciones rapidas para solucion de errores, sin contar la comparación de precio. y entre los otros fabricantes, hasta samsung lo esta haciendo bastante mejor, con actualizaciones durante mucho mas tiempo que htc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por elalbert78 Día 15/01/14 a las 07:17:37 |
|
|
Bueno chicos yo suelo estar por el foro del One, pero me veía en la necesidad de comentaros esto.
Como antes ha dejado caer el compañero Dani_nec, la culpa la tiene nVidia al dejar de dar soporte al Tegra 3 (y ha pasado lo mismo que con el One S, hay versiones con procesador Snapdragon S4, versión americana, que tampoco la van a recibir por no crear desigualdad) También como apuntabais el Nexus 7 de 2012 si que tiene 4.4 con un Tegra 3, pero no es el mismo procesador que el del One X, la respuesta más avanzada aquí: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ellos sabrán, se entierran a si mismos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|