![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de apariencia
Hola amigos, este es mi primer mensaje en este foro, les cuento que hoy adquirí el Moto g y me tiene muy contento su rendimiento
Tengo una duda, quisiera saber si se puede poner transparencia en el menú, no me gusta que se vea el color negro, plano en el cajón de aplicaciones, y la otra es que me gustaría que en ese mismo menú se detuviera cuando se terminan las aplicaciones y no que siga mostrando los widgets, jejeje son detalles algo menores. Si alguno me aconseja poner otro launcher cual me recomiendan? Y quisiera saber si esto na afecta el rendimiento del movil al añadir capas adicionales y si no afecta el rendimiento de la batería. Muchas gracias de antemano por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Eso fácilmente puedes conseguirlo con cualquier Launcher. Como recomendación te diría Nova Launcher. De los mejores que puedes encontrar en cuanto a rendimiento y uso de recursos, lo tengo en mi Moto G y lo he tenido en otros y siempre me ha ido muy bien. Tiene bastantes campos de personalización como la de las transparencia. Y como en la mayoría, en su versión de pago tiene más opciones , entre ellas la de ocultar los widgets de la caja de aplicaciones. Aun así, su versión normal es bastante completa. Te lo recomiendo. Última edición por NoxBand Día 21/01/14 a las 02:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor que ahí es el nova launcher,lo uso en todos mis móviles y va de lujo
|
|
|
|
También recomiendo nova launcher es el mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||