|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion con Hero
Buenas, tengo que haceros una consulta a ver si me podeis dar la solucion, que por mas que lo intento...
La cosa es que estoy MUY desesperado con mi hero. LLevo como 2 meses con ella y no he tenido ningun problema, excepto que cuanod no habia cobertura siempre me saltaba que metiese el PIN (y de camino a la uni tengo como 4 tuneles en el tren), pero por lo demas bien, aun estaba con la version de fabrica. La cosa es que hoy, en uno de esos errores de PIN me ha dicho que no tenia targeta SIM detectada, bueno da =, reinicio y 0 problemas pense. Pero justo despues me sale que la SD esta dañada... Bueno, pense, formateo el movil y la sd y aprovecho para poner la nueva version, que me daba pereza. Y aqui viene lo bueno: SD la he recueprado, pero no puedo guardar archivos sin que sea en la raiz (osea, no puedo poner algo dentro de una carpeta pero si una carpeta). Si la formateo desde el ordeandor directamente salta la DS y se desconecta del PC (todo esto despues de 2 siglos de buscar unos drivers para el Vista, que nose porque pollas ahora me los pide y durante 2 meses no). Eso respecto a la SD, y ahora viene lo mejor de lo mejor. Cuando intento actualizar a la 2ª version oficial de Orange, todo bien hasta que dice verificando datos (3er paso...) y me dice que no es posible o que no esta conectado! ¿PORQUE? Por mas uqe hago, por mas uqe intento, no puedo hacer nada. Total, me he quedado con la version de base, con 0 apps, sin musica, sin fotos... he perdido todo (tenia backup pero no puedo ponerlo por el problema de la SD) y tengo un movil de la ostia que a priori solo me sirve de movil y poco mas... Total, estoy desesperadisimo, llevo desde las 3 intentadolo y ya no puedo mas... Si alguien sabe alguna solucion de estas cosas agradeceria que me la diera. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar sin la SD puesta? o ya que comentas que tienes backup a restaurar a valores de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado a valores de fabrica y nada. He probado con otra SD (creo que con la que venia de medio giga) y nada. Yo ya no se que intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la última prueba que se me ocurre es que lo intentes desde otro ordenador a ver si funciona y puedes actualizarlo, sino... me da que lo tendrás que llevar al servicio técnico
|
|
|
|
El movil viene con una micro SD de 2 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe tambien en otro ordenador con XP... y nada. Hero, tienes razon, pero no creo que eso cambie la cosa, ya que hice backup de la SD que venia y ni aun con esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy MUY desesperado
![]() ¿En caso de que me toque mandarlo al servicio tecnico? Me voy a quedar sin todos los contactos ya que los tengo en gmail... XD. ¿Cuanto podria llegar a tardar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|