![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Lumia 1520 Negro de 32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 1520 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño desgaste un poco mas arriba del altavoz (parte trasera) nada que afecte a su funcionamiento * Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: MRW 14hs, si tienes menos votos envias antes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Sobre todo Algun portatil de i7 de 3gen Asus, Sony, (no quiero PACKARD BELL) Que sea minimo de 15` y con 500gb de disco minimo. Necesito que este como nuevo con caja y factura. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios:Muy bien cuidado , lo mas actual y potente en Windows Phone * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por k7naburra Día 23/01/14 a las 16:36:36 Razón: Estado del movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
primero mp respondidos, mañana pondre fotos por la mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen móvil y excelente vendedor, pero me para el SO, no se si valdría las pena cambiar el NOTE 3 x el Lumia.
Tu que has tenido los dos que opinas? Lo digo x plantearme un cambio o no. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque ambos moviles son casi de igual tamaño creo q son moviles completamente diferentes con sus pro y contras. El note aporta el S-Pen, para quien lo usa supongo q es una ventaja enorme. A parte de al que le gusta trastear y personalizar el movil el note es mejor eleccion. El Lumia, para mi la pantalla le da muchas vueltas en calidad (sin dudarlo), en camara le da otro repazo importante, en sonido tambien. Sobre la falta de aplicaciones que se comenta de Windows Phone. Pues muy relativo ya que Nokia aporta en lo q se trata edicion fotografica la mejor opcion. Office para mi bastante mejor el de Windows Phone sin duda. Las aplicaciones mas importantes las tiene todas y juegos... pues es algo reducido el catalogo (de momento) ya q estan llegando los grandes desarrolladores a Windows Phone (prueba de ello GTA San Andreas que esta al caer). Rendimiento, gracias a la fluidez de WP y el poco recurso que exige creo q sera un movil para mucho tiempo. Espero que te ayude en la desicion (no por mi cambio y si por ti mismo si tienes ganas de probar WP y no te animas). Un saludo compi Conclusion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tentación...aun lo estoy meditando xq es un pedazo móvil y el vendedor 100% de confianza.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero en la tercera foto encima del altavoz lo que se ve es desgaste? un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días ramasoti. Lo acabo de comprobar y si. Es como un desgaste q tiene. Lo raro es q lo tenga usando la funda. Ya no se si es por causa de la misma. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!
Excelente compañero y telefono!!! OPORTUNIDAD! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|