![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización OTA para xperia Z
Buenos días a tod@s. Ahora mismo se me acaba de actualizar mi Sony xperia Z. A Android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Es libre tu telefono?
|
|
||||
|
||||
No. Es de Orange. Pero le puse la rom libre Española
|
|
||||
|
||||
Me ha salado la OTA, hace sólo un momento. Nada más actualizar, lo he posteado
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar, espero también noticias sobre si se mantiene el root.
|
|
||||
|
||||
Ya se me dercargo ahora tengo que esperar a que se carge mas del 50%
Haber si alguien mientras dice si se pierde root o no Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
aver si hay suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espere hasta que se cargo al 60% y le e dado y se apago y todo y estubo unos 2 min cargado y conecto y me ponia que no se pudo actualizar....
Porque es eso?+ |
|
||||
|
||||
hola, hoy me acaba de llegar mi xperia z y estoy verdisimo en temas de este movil.... jajajaja
queria preguntaros, si sois tan amables, como actualizo a 4.3. Mi movil es de orange, por lo que suppngo que vendra con la rom de orange. Mi pregunta es, actualizo directamente con el ordenador a 4.3, o le instalo la rom generica que he visto en el foro? no se si seran las mismas roms, supongo que no, pero claro estoy todavia verde y quiero llevar la mejor posible! gracias! |
|
si as instalado algún mod que cambia algo del sistema como por ejemplo poner la barra de navegación mas pequeña te da fallo
|
|
que yo sepa nada mas solo eso de cambiar cosas del sistema o borrar aplicaciones preinstaladas
|
|
Si os ha mantenido el root actualizando por OTA, id comentandolo, y si no lo mantiene....pues.....tambien!
Gracias EDITO: e XDA estan diciendo que si eres root e intentas aplicarle el Survival para mentener el root al actualizar por ota, al actualizacion da error........para esto sony parece que si se ha puesto las pilas..... Última edición por wakemaster Día 10/01/14 a las 18:24:18 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo root
|
|
||||
|
||||
Después de unas horas con la actualización, parece que todo va perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|