![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pregunto de nuevo estáis contento con Android ultimamente??
Hace más o menos un mes pregunte si estáis contento con Android y pregunto de nuevo porque cuando pregunte la actualización última de Android era la (4.4.2 kit kat) y según leí por ahí antes del verano saldrá la 4.4.5. Porque tantas actualizaciones con fallos para que tener un nexus 5 actualizado a la 4.4.4 si la cámara por ejemplo no funciona porque no hacen mil pruebas antes de sacar otra actualización lo veo de locos actualizar el móvil o tablet si da fallos creo se están pasando estos chicos de Android creo no actualizar mi note 3 hasta después de ver fallar 300.000 móviles pues seguro dará problemas que pensáis ??
|
|
|
||||
|
||||
Pués, cada vez que haya un rumor sobre una nueva actualización, vuelve a preguntar si estamos contentos con android.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues yo tengo 4.4.2 en la Nexus 7 y va de fábula, por lo que muy contento con Android y su nueva versión.
|
|
||||
|
||||
No hay mejoras sustanciales desde Android 4.2, a ver si Google se pone las pilas
|
|
yo hace medio año o asi pense en pasarme a ipene pero android me volvio a convencer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que desde 4.o no hay un salto sustancial en las versiones de Android, pero aún así me parece un SO bueno. |
|
Yo 4.3 en z1 y 4.4.2 en nexus 10, muy fluidos.
|
|
El gran cambio fue de Gingerbread a ICS, yo tuve un Xperia S y el cambio fue brutal.
|
|
||||
|
||||
Yo a cada actualización más contento....
|
|
||||
|
||||
Cita:
por eso, desde 4.0 no ha habido un cambio tan grande. |
|
La verdad que tanto no, pero poco a poco va mejorando y lo de añadir ART en 4.4 me parece un cambio importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con android, y creo que pronto harán algún cambio importante.
|
|
hombre en la versión kit kat si hay cambio, la uso cada día y se notan diferencias con las anteriores. Sino la habéis provado no digais que no hay cambios.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con froyo y a pesar de los cuelgues, lags, reinicios... creo que el próximo será androd.
Con tanto terminal usando este sistema operativo es más fácil dar con uno que se ajuste a las características que busco, además que me gusta el cambiar de vez en cuando el aspecto con launchers. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bastante menos diferencias que de iOS 6 a iOS 7, y mira que iOS avanza muy lentamente...
|
|
Decís que no hay cambios, pero realmente habéis probado o tenéis KitKat en algún terminal?
|
|
|
Cita:
Prefiero que mejoren estas cosas que si son importantes a que cambien los iconos de forma... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con Android porque puedes hacer lo que quieras. A mi lo que me gusta de Android no es lo que San Google nos da, es que se lo ponga fácil a los demás para crear ROMs y desarrolar aplicaciones que siendo Root pueden hacer bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||