|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor....
buenas!! tengo un problema con un huawei g510... lo compre a ono y a los 20 dias.... me voy a dormir lo apago... por la mañana lo enciendo y se me queda al principio en huawei ascend... llame a ono me dijo q contactara con huawei, llame me lo recojieron an tardado casi 2 semanas.. total me dicen que no pueden repararlo por q a sido manipulado el software... cosa q es mentira q casi nose lo q es.... jaja.... en fin.. me lo an enviado hoy llamo a ono y dicen qno me pueden dar uno nuevo.... en fin se lavan las manos ambos... quisiera saver como arreglarlo por favor.. por q tengo permanencia 24meses pagando el movil y sin ir.. una locura... HELP MY!!
![]() ![]() ![]() gracias d antemano saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos con la primera prueba:
-quita la batería -pon la batería. -pulsa a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido. |
|
||||
|
||||
gracias tio, pero nada... eso ya lo e hecho...y nada y tamb subir volumen y power... se me pone en morado y luego me pone... update exception EMMC is readonly, you...
|
|
||||
|
||||
segunda prueba...bájate la b173
copia el contenido a tu tarjeta sd La carpeta se llama dload y contiene un archivo llamado update.app vuelve a probar la combinación de teclas cuando lo hayas hecho |
|
||||
|
||||
segunda prueba...bájate la b173
copia el contenido a tu tarjeta sd La carpeta se llama dload y contiene un archivo llamado update.app vuelve a probar la combinación de teclas cuando lo hayas hecho |
|
||||
|
||||
ahora me pone.... update exception emmc is readonly, you can`t update your system
|
|
||||
|
||||
Haz una copia de tu sd si tienes información importante. Formatéala, copia la carpeta dload otra vez a tu sd virgen Prueba de nuevo la combinación de teclas vol.+ vol.- and POWER |
|
||||
|
||||
Mete denuncia en consumo a Huawei y a ONO por no haber querido reparártelo y por haberte acusado de algo que no has hecho. Ah, y también por los perjuicios que te ha provocado el dejarte 15 días sin móvil.
|
||||
|
||||
Lo siento, amigo. Suerte y ánimo!
|
|
||||
|
||||
y no puedo hacer absolutamente nada????..... solo denunciar....???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te quedes parado porque a poco que reclames y amenaces te lo van a arreglar, hazme caso. Pero mano dura, eso sí.
|
||||
|
||||
Exactamente. Ya estás viendo que los UPDATE.APP te los escupe, y el error que te devuelve viene a decir básicamente que el sistema no puede montar las particiones mmc como -rw, sólo los puede montar como -r y eso quiere decir que son de sólo lectura, así que se ha corrompido la memoria y la única solución es que te reprogramen la placa o te la cambien.
No te quedes parado porque a poco que reclames y amenaces te lo van a arreglar, hazme caso. Pero mano dura, eso sí. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manu87_vlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que fuerte...Alkalinorap, ¿la memoria se corrompe así por que sí? Que susto ..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder que fuerte... A mi en los dos androids que he tenido nunca me ha pasado... esperemos que en este tampoco!
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente. Ya estás viendo que los UPDATE.APP te los escupe, y el error que te devuelve viene a decir básicamente que el sistema no puede montar las particiones mmc como -rw, sólo los puede montar como -r y eso quiere decir que son de sólo lectura, así que se ha corrompido la memoria y la única solución es que te reprogramen la placa o te la cambien.
No te quedes parado porque a poco que reclames y amenaces te lo van a arreglar, hazme caso. Pero mano dura, eso sí. ![]() A mi me está pasando algo parecido con un Ascend Y300, sólo que en mi caso sí había desbloqueado el bootloader, instalado TWRP y cambiado alguna que otra vez de ROM. Siempre me sale una pantalla negra con el mensaje "Update Exception EMMC is readonly, you can't update your system". Con el método de: -quitar la batería -poner la batería. -pulsar a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido. he probado a meter varios update.app diferentes y aunque empieza bien y se ve la barra rosa moviéndose, siempre llega a un punto en el que se queda pillado. ¿Qué puedo hacer ahora? El móvil lo compré a través de Yoigo con tarjeta de prepago y no tiene ni 3 meses. |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando algo parecido con un Ascend Y300, sólo que en mi caso sí había desbloqueado el bootloader, instalado TWRP y cambiado alguna que otra vez de ROM.
Siempre me sale una pantalla negra con el mensaje "Update Exception EMMC is readonly, you can't update your system". Con el método de: -quitar la batería -poner la batería. -pulsar a la vez las teclas de volumen ( + y - ) y la tecla de encendido. he probado a meter varios update.app diferentes y aunque empieza bien y se ve la barra rosa moviéndose, siempre llega a un punto en el que se queda pillado. ¿Qué puedo hacer ahora? El móvil lo compré a través de Yoigo con tarjeta de prepago y no tiene ni 3 meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. me desperté un día y empezaron a salir carteles de aplicaciones que dejaron de funcionar, luego hay veces que puedo entrar a ajustes y otras no , me dice que la aplicación no funciona. intento poner la update original con la combinación de telas y me sale: Update exception EMMC is reandonly, you can't update your system. y queriéndolo hacer desde recovery esto: Install /sdcard/dload ... Update package's ext name error Installation aborted.
Que puede ser? ayuda porfi..... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |