|
||||
|
||||
Pensando en comprar el Galaxy s4.. Lag?
Hola, estoy pensando en comprar este movil, la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc.. Yo no lo he probado así que no sé, transiciones, efectos, desplazamientos.. que me decís?
Con la 4.3 mejora la cosa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
buenas:
yo con la ultima 4.3 mkf de los libres de españa phe, no encuentro ningun tipo de lag en touchwiz, la fluidez es esquisita , si te lo compras no te arrepentiras. si no te gusta touchwiz puedes poner un launcher como el nova, o poner una custom rom basada en aosp (android puro tipo nexus ) un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con 4.3 mkf española cero lag y el movil no se calienta nada de nada, y si no te gusta el touchwiz hay infinidad de launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Entonces te puedes llegar a guiar por los comentarios que te salen mayoría que anda muy bien y te toca por mala suerte uno que no funciona bien, que conclusión sacarás respecto a lo que te aconsejaron con toda la buena onda en el foro ? Otros te aconsejarán que vayas por el Nexus 5,o el LG G2, o el Xperia, o el HTC o por el IPhone 5s o por Xiaomi M3, o por el Nokia 1020, etc., etc., pero hasta que los tengas en tus manos y los puedas ver funcionar no sabrás a ciencia cierta con cual quedarte.- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi ya me han hablado unas cuantas personas de problemas con la carga, un dia dejan de cargar y al SAT un mes sin móvil. Samsumg para el nombre que tiene parece que los controles de calidad los esta dejando de lado con tal de vender
|
|
||||
|
||||
La gente que dice que el s4 tiene lag o son muy frikis y cuentan decimas de segundo o mienten.
Yo tengo un s4 y un n5 y si el nexus va unas decimas mas rapido pero eso en el dia a dia es una chorrada, echo de menos muchas pijadas y opciones del s4 que el n5 no tiene. Para mi el s4 es el mobil mas completo en todo sin ser el mejor en nada. Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ni lag, ni problemas con batería ni nada por estilo.
|
|
||||
|
||||
tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
La gente que dice que el s4 tiene lag es que son unos fanboys de mi**rda de otras marcas que no habrán tenido en su vida un s4 en sus manos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te voy a decir algo. Yo e tenido todos los galaxy desde el s hasta s4 y he de decirte que si he visto algo de lag, y no soy ningún fanboy de mierda, solo soy sincero. Me encanta Samsung. Y desde la nueva 4.3 no he visto ningún tipo de lag en ningún sitio. Saludos. |
|
No hay lag... y menos en la 4.3
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Por lo que decís entiendo: -La opción de ponerle AOSP hay que tenerla presente. -4.3 mkf española hace que vaya suave. -Como decís, Galaxy S4 tiene muchos añadidos, opciones etc. que otros no tiene por eso tarda unas décimas más que un Nexus por ejemplo, pero vale la "pena" de esperar una décima más. -Depende del móvil, no hay dos iguales. -Cuando pueda me acerco a un Mediamarkt para toquetarlo y verlo mas de cerca a ver que tal. A mi entender la gran pantalla, botones NO virtuales, diseño delgado, fluidez entre escritorios, funciones extras de Samsung, touchwiz (yo lo veo vistoso y me gusta), bateria más grande, en resumen es un grandisimo terminal, y si con 4.3 va bien , con kit kat promete más rendimiento aún. Comparado con el Nexus 5, que es mi segunda opcion el Nexus gana en rapidez por no cargar con funciones extras PERO es tan simple que parece que sea del 2010, no tiene transiciones entre escritorios.. No se lo veo MUY BASICO (de ahí que sea muy rapido) y dentro de poco el Gañaxy s4 bajará de precio (saldra el S5) así que estaran muy parejos. En S4 me parece más completo que el Nexus 5, lo veo SIMPLE, sin extras, todo basico. El s4 tiene pantalla vistosa con colores mas saturados, esto me gusta mucho puedes usar la radio o el sensor infrarojos para usarlo como mando, para lo que lo voy a usar el procesador y la GPU no se me quedaran cortas, ni mucho menos así que la cosa pinta bien. Tenia pensado ponerlo en 4.3 (o 4.4 cuando salga) y rootearlo para "limpiarlo" un poco de apps basura para ganar espacio libre y algo de rendimiento. la rom y kernel lo dejaria stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien he tenido todos mis dispositivos samsung, pasando por galaxy Ace, toda la serie S y el note II, y este de momento no me ha causado ningun lag ni problema, cosa que no puedo decir del resto de telefonos samsung que he usado. Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me encanta Samsung desde hace años y es verdad que el s4 tiene algo de lag, sé que es la capa touchwiz, pero es algo que asumo, aunque me parece que el s3 se comportaba mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre puedes instalar una rom AOSP y ganar un poco de fluidez, ademas del espacio de ram que se te libera al prescindir de TouchWiz, pero esto conlleva perder las funciones que caracterizan al s4, algunas de las cuales ya mencioné antes. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dice Martin, si ves que Touchwizz no te gusta, pues cambia el launcher (que tienes hasta uno de Google de los Nexus por lo visto) o mete una rom "limpia" y listo. Evidentemente puede que haya teléfonos o personalizaciones de fabricante que sean mejor, pero no va tan mal como lo pintan. Un saludo y suerte escojas la opción que escojas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sandro Rey, deja la TV, ya tienes sucesor.
Al chico que inicio el hilo, a este tipo de usuario del foro me refiero, el que dice "me han dicho, he oído, me han contado, me ha pasado y va a pasar a todos..." Cero caso, teniendo siempre muy presente, que es un producto, y como tal puede venir tarado de fabricación. Pero eso no significa que tooodos vayan mal. Como decía otro forero en otro hilo, al que le funciona perfectamente el teléfono, no le dan ganas de venir a contarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto el tema KNOX es para que se den cuenta si flasheas otra rom? pasa a 0x1 y segun dicen no te lo cubre la garantia (aunque hay gente que lo ha mandado y ningun problema).
Si hago root pasa a 0x1? Puedo cambiar de ROM sin que pase a 0x1? o Resetear el contador? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
la verdad es que el tema de las roms no lo he tocado... en el s4 me va tan bien la stock que no he necesitado cambiar de rom, simplemente rootear para eliminar apps basura y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego, en definitiva, si te gusta Samsung, este es su segundo mejor terminal del momento (el Note 3 lo supera netamente, pero claro, mas "aparatoso" y a mayor precio), tiene casi asegurada la llegada a 5.0 (o como quiera que se llame la siguiente versión de Android, y un rendimiento para Apps pesadas, que hara que tengas teléfono para bastante tiempo. Aparte, pasate por el hilo de la promoción de los 100 euros, que hacen que tengan (tanto el S4 como el Note 3) un precio irresistible. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|