|
||
|
||||
|
||||
La he liado ...
He intentado cambiar la fuente con myfonts a otra distinta a la q ya tenia y no sale de la pantalladonde pone huawei y nose qhacer lleva 20minutos asi , me urge porfavor quehago?
|
|
|
||||
|
||||
Porfavor estoy desesperado.. No me sale nada de backup en el modo recovery la copia la hize antes de rootearlo.. Creo q me he jodido el movil y nose que hacer porfavor.. Necesito ayuda..
|
|
||||
|
||||
Yo intente poner la fuente joker y me paso lo mismo,pero con el recovery que busco Vicent y el backup que tenia lo flaseas y vuelves a poner la ROM stock
|
|
||||
|
||||
Intenta poner una stock ROM con las instrucciones de huawei que están en el zip con la actualización del post de stock Rom
O desbloquea el bootloader, instala el recovery e instala el backup de recovery que esta en el mismo post que las stock roms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desbloqueo bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754075 |
|
||||
|
||||
a ver, te explico de forma facil
|
|
||||
|
||||
a ver, te explico de forma facil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from adb touchscreen firmware update eso es lo q me sale.. y gracias por contestar eh no todos no lo hacen ![]() |
|
||||
|
||||
te bajas una de las oficiales y las descomprimes buscas el archivo update.app (creo que pesa sobre 500MB) y lo copias en la carpeta dload de la tarjeta sd (si no existe, lo creas) luego desde el recovery eliges "apply update from external storage" si no funciona prueba a copiar el update.app en la raiz de la sd ah, antes que nada prueba a hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition y prueba a iniciar el movil avisa de como va ![]() PD: ya sabes como son los domingos, y mas despues de San Calentín ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que con un wipe data/factory reset se solucionará.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |