![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 3G Libre aspecto iOS7 60€ G.I. REBAJA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 3G Libre baratito * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 3GS 8GB * Precio: 60€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcas de uso en trasera y pantalla (Lo que se ve en las fotos vamos) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpress 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este gran conocido que funciona perfectamente, libre y listo para usar, actualmente tiene iOS 5 y esta tototalmente oficial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por artagerges Día 16/01/14 a las 22:12:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento no voy a hacerle nada y lo dejo original 100% si alguno se anima
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Negociando con Alvaro teoricamente me paga mañana (Hoy a horas tempestivas)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada por Alvaro, falta confirmacion del dinero en mi cuenta y procedemos con el envio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha habido una incidencia al recibir el teléfono, se trata de un Iphone 3G y no un 3Gs, solicito la devolución del dinero y procederé a devolver el teléfono. Espero que todo se resuelva civilizadamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envia un mensaje a Lokitina para abrir incidencia. Suerte en ello !
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Has contactado con el autor? ![]() ![]() |
|
Sino me equivoco no existe iPhone 3GS de 8gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que existe compañero!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existen iPhone de 8 gb ya que cuando sacaron el 3g al año siguiente sacaban el 3gs 16,32gb y el 3g de 8 cuando sacaran el i4 también 3gs de 8gb y así sucesivamente menos con el i5 que sigue de 16,32,64 gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mero error, el movil era de un amigo que me dijo que era 3GS y resulto ser 3G sin comprobarlo y cerciorarme yo antes (Como me dijo el comprador el 3GS brillan las letras por atras y de todas maneras eso se ve en las fotos) ya estoy en contacto con el comprador via whatsapp, sin problema para solucion satisfactoria para todos nada que no se pueda arreglar
![]() Última edición por artagerges Día 04/01/14 a las 06:59:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se hara cambio del iPhone por el Lumia 710 que tengo en venta sin problema ya esta hablado con el comprador
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
da gusto ver a gente asi en el foro, se resuelve todo con facilidad y sin mayor problema.
suerte compañeros ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|