![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones quickwindow
La funda original quickwindow es una muy buena idea por parte de lg, posibilidad de tener aplicaciones sin levantar la tapa de la funda pero bajo mi punto de vista tiene poca funcionalidad. Yo solo tengo el reloj, el tiempo y el reproductor multimedia. Aparte de eso solo he conseguido poner la camara de fotos.
Estaria bien poder poner otras cosas como notificaciones el quickremote la galeria las notas de voz la grabadora.... Alguna idea o mod ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea!! Como a puesto la cámara?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No cuesta nada usar el buscador amigo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736141
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es facil con xposed g2.solo tienes que remapear las teclas de volumen para que con el dispositivo bloqueado lance la app que tu quieres. Yo tengo puesto vol + linterna vol - camara.... con esto aparece la amara completa en la ventanita. he probado las demas aplicaciones pero ninguna funciona, aparecen en la pantalla completa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede hacer que la cámara aparezca completa en la ventanita? Lo eh intentado como dicen con el xposed g2 pero no aparece.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes q tener el xposed g2 full nola version lite.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el caso es k arranca la camara, y al abrir la tapa se puede ver como la camara esta bien colocada con repecto a la ventanita, xo rapidaente se hace grande ocupando toda la pantalla, y en la ventana no desaparece el fondo k tengo puesto alguna ide D COMO solucionearlo.....¿¿¿¿¿¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736141 ![]() ![]() |