|
||||
|
||||
![]()
Posteo ya que soy de argentina y aqui como en todo lugar hay paginas similares a la de E-BAY (mercadolibre.com y mas oportunidades.com), en estas hay miles de ofertas del htc en cuestion el tema es que muchos de los que ofertaron y compraron se quejan porque dicen que se dieron cuenta de que el movil resulto ser una "copia" del original!,
![]() ![]() ![]() ![]() gracias! y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
mira yo compre el celular en mercadolibre y no tube problemas, que yo sepa no existen copias del htc. Lo que te tenes que fijar para compar seguro es que el celular venga en su caja original, con cargador, mauales, etc (los auriculares no vienen incluidos de fabrica), y que el vendedor tenga calificaciones positivas con respecto a ese articulo (es decir, gente que compro, vio el procucto y quedo conforme). Yo te diria que le ofertes al que haya vendido mas cantidad de equipos. Te paso el link al vendedor que se lo compre yo y no tue ningun problema.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-stock-ya-_JM |
|
||||
|
||||
si que hay truchos, es mas estan publicados en mercado libre, lo unico que te puedo decir es que desconfies de los bajos precios, el mio lo pague 320 dolares, y el trucho esta 210 dolares, pero en el anuncio se indica que no es htc lo mismo pasa con el diamon que esta algo de 390 dolares el que es trucho, pero tambien se indica que no es htc
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58121978-_JM |
|
||||
|
||||
la verdad es que si creo que vendan falsas a mi me paso la compre en la usa y cunado me llego me di cuenta que no tinene muchas funciones de las cuales deberian tener no trae ascceso directo a you tube no trae gogle map no trae wickipedia en fin me siento estafado
|
|
||||
|
||||
me parece que la copia de viva se identifica como VIVA S1 y se suele aclarar en deremate.com.ar.
yo compre por otros medios y vino en su caja con auriculares originales. |
|
||||
|
||||
simplemente antes de ofertar, pregunten la referencia exacta si es t2223 y pregunten si viene con la windows mobile 6.1
|
|
||||
|
||||
Si en ML estan vendiendo un HTC Touch Viva S1 que es re trucho, falso, es un clon chino del HTC Touch, uno se puede dar cuenta porque trae dos baterias que estan en chino y dicen HTG, al intentar instalarle alguna aplicacion seguramente se va a bloquear sin poder volver a realizarle algun hrad reset, y ya no servira para nada, el conector del auricular no es como el del original, es sonido es muy bajo, malisimo, la caja no es la verdadera, dice que vienen con memoria de 128/256 cuando en realidad llega a los 70 pico de megas, es muy trucho no sirve para nada y estan estafando a la gente los inexcrupulosos.
|
|
||||
|
||||
Les digo la posta. Por lo menos a mi me funcionó. Hay que estar un poco familiarizado con la interfaz para llegar hasta donde aperece el nombre del procesador. Hasta lo que yo se eso no se puede falsear y es bastante seguro.
El nombre del procesador del original es OMAP de texas instrument y tiene 200 mHz. Eso se puede corroborar en la pagina del fabricante. Los clones chinos los pueden ver todos en CECTUNLOCKED.COM donde aparecen los 5 o 6 modelos copia de los HTC. Es mas algunos hasta tienen como nombre OEM HTC. Igual traen un procesador marca MARVEL de 601 mHz. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero no todo los mades in china son copias el mio es hecho en china y es muy original ya que pregunte en varias ventas.
El falso se nota a leguas con solo ver el OS Saludos desd Costa Rica |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|