|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar APK!! Duda
Queria saber si habia alguna forma de instalar apk's de otra manera que no sea Drive o desde un Explorador de archivos como ES File Explorer??
|
|
|
||||
|
||||
se soluciona cuando tu movil actualice a kit kat mientras tanto solo hay una opcion y no es 100% segura.
Reiniciar el movil de fabrica y al iniciar por prmera vez te pregunta algunas cosas de motorola (cosas de la privacidad y el motocare), aqui debes dejar todo apagado, al parecer asi se soluciona. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice y nada, lo mejor es actualizar, o poner los apk en una memoria usb.
|
||||
|
||||
En efecto como te dicen, restaurar el teléfono a un estado de fabrica. En una de las pantallas hay una opción abajo de privacidad creo, la verdad es que no recuerdo bien la pantalla por eso no te puedo dar más datos. Entrando en esa opción te aparecerá otra pantalla con dos opciones y esas son las que tienes que desactivar a mi me funciono a la perfección esta segunda pantalla si la tengo en una imagen aquí te la dejo. Dos cosas esas opciones se puede hacer sin restaurar pero desactivarlas no soluciona el problema si no se hace el reset y otra es que ya después se puede volver a activar y no hay problema de nuevo de instalar aplicaciones, bueno al menos conmigo paso así.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |