![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con un altavoz
Buenas. Mi novia me regaló un altavoz que se conecta a la luz y al móvil por el jack.
El altavoz en cuestión es un osito de peluche y los altavoces son las patas. Igual alguien lo ha visto, lo venden en alle-hop. En la caja sale que es para móviles y pcs. El tema viene es que al conectarlo a la luz, la pantalla táctil se vuelve loca y no responde. Lo uso en la ducha y es algo que no molesta, pero al ver aquello no me hizo gracia y lo quite ¿Es peligroso para el móvil? Imagino que será por tema de estar conectado al enchufe |
|
|
||||
|
||||
Supongo que funcionara con batería no?, es que alomejor la corriente llega también al teléfono y esa puede ser la causa.
Si tiene batería prueba a usarlo sin temerlo conectado a la corriente. |
|
||||
|
||||
la pantalla de la mayoria de moviles es capasitiva ose funciona con la capacitencia (estatica) generada por nuestro cuerpo, los altavoces deben tener una mala calidad en su adaptador de corriente (tierra) el cual no aísla la estática correctamente.
Eso también pasa con cargadores chinos, si pones a cargar el móvil y lo utilizas se vuelve "loco", o al conectarlo al PC cuando esta es armada y tiene una fuente de poder generica, en vez de una de marca. Claro todo esto suponiendo que la instalación eléctrica de tu casa posee tierra física, puedes hacer la prueba de poner a cargar el móvil con un cargador "bueno de marca conocida" y usarlo para ver si funciona correctamente aun estando conectado, si aun con un cargador de marca se vuelve loco entonces es cosa de tu instalacion electrica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|