![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
![]() ![]() Hace menos de 5 horas que tengo mi nuevo htc hero y ya me registré, jaja! Actualmente vivo en Tenerife, en Playa de las Américas, Arona, para ser más específica. Hace 6 meses que estoy en España, y el calor de Canarias ya me tiene un poco cansada!!!! Es demasiadooo, estoy deseando que llueva, o que haga frío... pero no creo que vaya a pasar... así que mejor me quedo con las ganas... ![]() Bueno, me voy despidiendo, saludos para todos! Florencia! ![]() |
|
|
Bienvenida Florencia!!!!
Como terminaste tan lejos del Rio de La Plata!!!???? Saludos desde Buenos Aires!!! Diego |
|
||||
|
||||
Bienvenida floly, un placer contar contigo entre nosotros. Siempre podemos tirar unos cohetes a las nubes para que llueva un poco, como hacen en China, ahora bien, de ahí a que haga frío.....
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos por la bienvenida!!
diego, todos sabemos como andan las cosas por aquellos lados... y no me quedo otra que venirme a ver que pasaba... espero poder volver, que ya estoy extrañando muchooo el asado!!!!!!! txakur, ya perdí la esperanza con lo del frío... y lo de los cohetes no estaría mal... jajaja |
|
|
Cita:
El asado te estarà esperando para cuando quieras volver!!!!!!!!!!!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema