![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fin dudas Moto G vs BQ 5 HD,no más post de lo mismo!!
Buenas!
Habré visto ya mil temas con lo de Moto G vs BQ 5HD y demás...Para que la gente no cree mas temas o bien se buscan los resultados anteriores o se habla en este hilo,porque para la gente que tiene esa duda es cansino ver 10000 post de lo mismo y conclusiones ninguna. Dejo la comparativa en Andro4all: Moto G: +Mejor rendimiento. +Mejor Softare +Mejor cámara. -No posibilidad de ampliar almacenamiento o batería extraíble. -Menos tamaño. BQ 5 HD. +Mayor tamaño de pantalla. +Posibilidad de incrementar la memoria y retirar la batería. -Android limpio pero no actualizará por el momento a 4.4.2 mientras que el moto ya lo tiene. -Peor cámara. -Peor calidad de terminación y una pantalla que se ensucia más sin Gorilla Glass. Por lo tanto creo que ya está todo dicho,las mejores opciones por unos 180-200 euros en gama media si no se quiere importar. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ayer vi el vídeo y lo que mas me sorprendió fue el tema de la cámara, con los palos que se le ha dado al Moto G por eso y al final no es tan mala por lo menos en comparación con el bq.
|
|
||||
|
||||
no e visto el video, pero por no llevar bateria extraible, ni ampliacion y almacenamiento, me quedo con el bq5 hd (ademas de que me gustan las pantallas grandes, y que poco me importe que lleven gorilla glass.)
Ojo con el bq en tema juegos que dicen que al ser hd, le cuesta... Saludos! |
|
||||
|
||||
La putada del moto g esque la pantalla con los botones en ella se queda en apenas 4,3" y se nota bastante con respecto al BQ, ademas de el almacenamiento BQ gana sobradamente, Motorola gana en actualizaciones y un mejor software, pero no creo que haya tanta tanta diferencia.
|
|
|
Cita:
En el uso no hay mucha diferencia, salvo en el tema de juegos 3D en el que flaquea el bq, ayer le pasamos el 3D Mark al Moto G, al bq y a mi S3, ganaba sobradamente el Moto G al s3 y se quedaba muy atrás el bq que incluso costó hacerle el test( En el test de 720p dio el Moto G 5000 ptos, el s3 casi 4000 y el bq 2700).Pero en navegación y demás están a la par y por su puesto en actualizaciones muy superior el Moto G que ya está en 4.4.2 y el bq dudo que llegue. Para mi el único pero del Moto G es la dimensión de la pantalla porque se nota bastante comparado con el bq e incluso con mi s3. Última edición por juanlu90 Día 16/01/14 a las 13:07:46 |
|
||||
|
||||
Por mucho que tengas 50GB en drive no es suficiente, hay que tenerlo en el movil que es lo que cuenta.
Esta claro que en juegos el BQ no es muy potente, pero para el que no sea jugon basta y sobra. Rendimiento de uso diarios, redes sociales y tal no habra tanta diferencia, lo que si se nota es en tamaño de pantalla y mucho, aun asi el moto g es un movilazo en todos los sentidos y a un preciazo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si y hace como una semana o así mandaron una actualización que arreglaba 2 o 3 bugs y ahora va francamente bien, sobretodo la sensibilidad de la pantalla que es lo que he notado en el bq de mi amigo.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo si va bien, esta muy muy pulido el cabritillo, va francamente bien, el HD supongo igualmente que ira igual de bien, aunque evidentemente el procesador ha de trabajar más para mover esa pantalla que monta HD.
|
|
Ese es el pero, el 5 tiene que ir mas fluido por su pantalla.
|
|
||||
|
||||
Supongo que si, que el que tengo irá más fluído ya que exige menos al procesador, ambos montan todos los mismo componentes, excepto batería y pantalla, lo demás es exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una tablet bq y contentisimo pero en esta comparativa hay un claro vencedor el motog no hay nada en el mercado por ese precio mejor es un gama media-alta a precio de gama baja, mejor rendimiento que el bq(no llevan el mismo procesador ni de coña,moto g lleva snapdragon y el bq un mediatek),mejor camara y actualizaciones aseguradas.Solo teneis que ver que actualmente solo hay tres moviles que tienen android 4.4.2 y uno es el moto g y por ahi hay moviles de 400y 500 e que tardarán en tenerlo.
|
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el Moto G, aunque los botones en pantalla y la falta de ranura para expandir no me gusta nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |