![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitais el plastico de la pantalla?
Hola, pues eso, alguien ha quitado el plástico protector, es que sobre todo en las esquinas y laterales se nota como burbuja, pero sin relieve alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni plastico ni funda, afean mucho el tlf. Nunca se me ha roto un tlf por caida, el dia que me quede sin el por este motivo..............pues igual le pongo pero odio las fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres plástico ponle uno, el que trae es para quitárselo.
Solo pueden pasar dos cosas, una que se quede la cola del plástico en la pantalla pegada cpn el calor, o dos, que se empiece a despegar y se quede el polvillo debajo dejando una fea marca en la pantalla. Piensa que esos plásticos están pensados para quitar en muy poco tiempo. Los protectores que te compras ya están pensados para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del plástico de la pantalla para que no se ralle, perdón por la expresión pero lo veo una gilipollez, para eso ya invierte millones de euros gorilla glass y hay vídeos que demuestran que no se ralla tan fácilmente.
Otra cosa es que pongas una funda al móvil. Yo también era de no poner hasta que se me cayó un note 2 y se partió la pantalla, desde entonces pongo funda Última edición por rajehi Día 17/01/14 a las 13:35:05 |
|
|
|
No suelo ponerle preservativos a los teléfonos, lo mejor que tiene este teléfono es el tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso una, no se como llamarla, tipo calcetín. Puedes sacar el móvil y manejarlo sin funda, pero cuando termino va pa dentro, si se me cae de las manos pues me jodo pero quitas probabilidades de rotura si siempre lo transporto con esa funda
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema