![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.3 Región TCE (México) con PDA: I9300UBUGML3
Ha salido hara 9H o así una nueva versión de Android 4.3 con nuevo changelist "2351514" y a fecha de "24-12-2013". ¿Alguien se anima a probarla y comentar como va?
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace: http://terafile.co/30385c2038bb Última edición por jukkap Día 10/01/14 a las 04:11:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A probar mexico!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ya casi 12 horas con ella y la verdad me sorprendio lo buena y fluida que es,yo soy de mexico y me salto la actualizacion via OTA la instale y no he visto ni un error, el problema es que tiene como 20 aplicaciones de telcel y juegos (basura)pero es mas fluida que la suiza
NUNCA CREI DECIR ESTO, PERO TELCEL ME SORPRENDIO CON ESTA ROM por el momento me quedo con ella Saludos desde lo que queda de mexico |
|
||||
|
||||
amigos hay que tener cuidado con esta rom ya que te jode la efs me acaba de pasar pero lo pude solucionar con una copia que tengo.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de México y de esos por con la fiebre por actualizar a tope. Despues de mi vivencia con la I9300XXUGMJ9 aprendí que no hay que precipirarse oh sufrir las cosecuencias de un firmware lleno de bugs.
Llevo unos cuantos días con una rom muy recomendada de Brasil I9300UBUGMK1 y corrige algunos bugs de la anterior, pero a mi parecer sigue con un poco de lag y uno que otro bug. Una de las cosas mas notorias para mí con este firmware es el consumo de batería que, para mi gusto, es excesivo. Por esto es que quiero ver otra opción que no tenga dichas deficiencias. Espero sigas actualizando tu experiencia con esta rom. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
te jode la efs o al cambiar el modem de radio se soluciona?
explica como te paso y como lo solucionaste please |
|
||||
|
||||
Por cierto...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando un poco si instalar o no, me pregunto lo siguiente:
¿Va mejor mejor de bateria y de fluidez que la suiza? ¿Entiendo que no es libre, sino de operadora (lo digo por lo del tema de Telcel) Última edición por jukkap Día 10/01/14 a las 13:00:04 |
|
||||
|
||||
tenia instalada la española y esa usa modem con efs versión 2 y al instalar la de mexico me dejo solo en llamadas de emergencia, esta rom te instala un modem con efs versión 1.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo esa duda si trae el knox
saludos |
|
||||
|
||||
No creo que traiga knox, se comento que en S3 no iba a implantarse.
|
|
||||
|
||||
Gracias jukkap por la respuesta
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya llevo casi un día, y pues va muy bien, hasta ahora sólo le encuentro un detalle, la batería se esta terminando rápido, vengo de la samy delux y en esta la batería me duraba fácilmente día y medio y esta no está llegando al día esperare a que se asiente bien, y de los problemas con la efs que comentan no los hay a menos que quieran regresar a una base menor
|
|
||||
|
||||
alguien que la tenga en otro servidor?, terafile me la descarga super lento
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te la podría subir a mega pero por la noche ahorita estoy en el trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuál firmware o rom traías antes de cambiar a esta? Última edición por andreu11 Día 11/01/14 a las 01:38:25 |
|
||||
|
||||
bueno la he instalado y lo primero que me hace es bloquearme la red,supongo que por la region..digo yo...solucion,cambie el modem de radio por el de la 4.3 de vodafone y arreglao
|
|
||||
|
||||
Tenia la pure performans x rc2 4.4.2 pero hice full wipe y format a todo, repito que también había probado la samy delux y enrecio que el consumo era superior, pero igual como dije habrá que esperar a que asiente, como sea si es muy diferente a otras roms stock, va muy fluida y se siente muy solida.
|
|
|
||||
|
||||
alguien la tiene en otro servidor??? terafile me va muy lento y se cancela....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|