![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me prensento
bueno pues soy nolan, un mote que me puso un porreta de mi curro que no se acordaba de como me llamaba despues de 2 años currando con el jejejejejeje es un fumao de la vida, tengo 28 años de barcelona, busco chica soltera rubi........ perdon que me equivocao, tengo un samsung i900 (omnia) y hace una semana que lo tengo, ya he cambiao la room y alguan cosilla mas y ahora os e descubirto a vosotros y con intencion de quedarme, tengo muchas dudas y quizas alguna que otra pregunta la repetire pero buscare como pueda antes de preguntar pero tanto pa leer y tan poco tiempo que no se como se me dara el tema, tener paciencia conmigo u saludo y gracias a todos por adelantado, que con gente como vosotros que curra desinteresadamente ayudando a los demas es todo un orgullo para el ser humano, carai como ma quedao la frase ...... bueno nos leemos........
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() ![]() Aqui tienes tu casa y que disfrutes de todo y de todos... ![]() |
|
Bienvenido!
![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos, me acaba de quedar flipao que en pocos dias desde la ultima vez que entre y escribi eso que ya hay 8 paginas por delante pa encontrarlo hasta me a costao
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|