|
||||
|
||||
Como usar kernels de AOSP en CM11
Buenas tardes. Me he encontrado este artículo en XDA del dev Calkulin para poder usar los kernels de AOSP en CM11. Consiste en flashear unos zips y con ello podremos usar los kernels que queramos. El dev pone que vale para la CM CM11 1-9-14 build, desconozco si se pueden usar para otra versión NOTA Cita:
Cita:
Primero flasheamos este archivo Calkulin's_Non_CAF_Kernel_Support_for_CM11_nightly _1-09-14 Luego el kernel que queramos de AOSP Reiniciamos y listo Si queremos probar kernels basados en CM basta con reinstala la rom con wipe cache y wipe dalvik cache Link para tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2605285 Última edición por alexret Día 16/01/14 a las 19:31:02 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto puede ser muy útil! Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Probado con HellKat (CM) y Angela Kernel (AOSP) y de momento funcionando de lujo.
Primero he flasheado el Calkulin's_Non_CAF_Kernel_Support_for_CM11_nightly _1-09-14 y luego he metido el Angela Kernel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y va el theme chooser?
|
|
||||
|
||||
Pero si tienes Ángela CM , o lo haces por lo de los colores
|
|
||||
|
||||
Me ha cambiado el tema pero me ha dado fc el systemui y luego la tecla de atrás no me iba, tanto en el tema descargado como el que venía. No se si será cosa de la rom o por esto.
|
|
Yo meti el semaphore usando el zip ese y todo funcionando ok 😉
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hago por probrar a ver si funcionaba. |
|
||||
|
||||
Hay una versión para cm, pero no es la que llevas. Lo del theme entonces es una pega de este sistema. Lastima. Gracias tio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora subo las capturas del Theme Chooser |
|
||||
|
||||