|
|
|
Sin notificaciones de Gmail aun teniendo la sincronización activada...
Muy buenas, alguien le ha pasado que los correos de Gmail no saltan las notificaciones de nuevos correos aun teniendo la sincronizacion activada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez (el icono con círculo sincro arriba en la cortina de notificaciones. También en la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail. No se me ocurre otra cosa... Última edición por aurelianobue Día 16/01/14 a las 21:29:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vete a los ajustes de tu cuenta / etiquetas. Ahí puedes activar el sonido y demás para cata etiqueta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta pasando lo mismo con Gmail nada mas, las demas notoficaciones funcionan correctamente! |
|
|
|
No, el caso que lo tengo configurado exactamente igual que mi S3 Mini y el S2 y estos si van de lujo... De momento he añadido una pagina al escritorio del lg y lo he destinadi integramente al widget de gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana aveces funciono, pero ahora ya no me notifica mas los correos de Gmail, muy raro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos los datos de la aplicación y desinstala las actualizaciones de Gmail ,lo dejarás como de fábrica y ya luego procedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, algo esta pasando en nuestro movil.
Desde hace pocas semanas las notis no van finas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»