|
||||
|
||||
Pomp W89
Hola, alguien sabe que tal van los teléfonos Pomp, y en particular el modelo W89? Me han Gustado sus prestaciones en relación a su precio y me he lanzado a comprar uno. No se si he hecho bien.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola !!
Yo tambien estoy a punto de compra un POMP w89... tenia en mente el CUBOT ONE, pero sale casi 50 dolares mas... Por lo visto no tiene mucho soporte el telefono pero invesitagando por ahi hay una forma de rotearlo... Cuando te llege avisa que tal ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ya tengo el teléfono. De momento, es una maravilla, por 105 euros tengo un móvil de 4.7 pulgadas de pantalla y casi 14.000 puntos en la aplicación Antutu. He probado ya todo, cámara, gps, etc., y todo bien. Muy rápido, pantalla con calidad suficiente, la batería aguanta bien. Solo he encontrado un par de pegas, el vibrador es algo suave y la carcasa trasera resbala un pelín. Otra cosilla es la funda que viene, que es de libro, y a mi, personalmente, no me gusta demasiado. He buscado en tiendas una funda de silicona y no la he encontrado. Habrá que esperar. Por lo demás, muy contento.
un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, el root, facilísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que mencionas buen celular.... me falta poco para poder comprarlo, lo hare en banggood...
Una consulta... Que tal la camara ??? (puedes subir alguna foto ![]() Espero que hayan mas personas con el celu para que puedan abrir un subforo para ayudarnos entre todos ![]() Lei por ahi y parece que se rootea con un programa..? Saludos y que bien que el celular sea bueno ![]() PD: Respecto a las fundas buscare , por ahi puede haber algun celular parecido que tenga fundas Última edición por carlhitoz Día 05/09/13 a las 02:41:30 |
|
||||
|
||||
Hola compre un W89 de deal extreme y estoy muy conforme, logre rotearlo desde una aplicacion china, estoy muy conforme con el equipo. Solo he tenido problemas con el gps ya que no se conecta a ningun satelite
|
|
||||
|
||||
He leido y la gente que ha comprado el movil esta en general muy conforme... Lo que me interesaria es que nuestro amigo aqui que lo posee :P, pueda subir fotos hechas con el movil para ver que tal la camara... hay paginas que dicen que la camara es de 5 mpx, pero en la tapa dice 8 mp..
|
|
||||
|
||||
Es cierto lo de los 5mpx y la calidad es aceptable, ademas el flash es potente. En breve subo algo para que lo puedan juzgar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Logre hacer funcionar el gps, venia desabilitado de fabrica y aqui van un par de fotos
|
|
||||
|
||||
Igual salva la camara... es parecida a la del Xperia U... Y como eso del gps??? :O
|
|
||||
|
||||
Investigando un poco parece ser un defecto del procesador, se conecta a veces, ya entre en los parametros de configuracion y todavia no puedo hacer que funcione bien. Hay varias paginas que hablan del tema
|
|
||||
|
||||
Bua! que mal, el gps es lo que mas uso :/ ... Segun vi en otra pagina decian que habia que hacer unos pasos con el FasterGPS y Mobile Uncle Tools...
|
|
||||
|
||||
Les cuento que de un dia para otro el gps comenzo a funcionar magicamente, a lo que descubri que el celu no trae brujula, en mi caso no es algo que me moleste ya que no tengo auto, asique estoy satisfecho con la compra. Ahora a esperar que alguien empiece a meter manos para mejorarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
hola estoy por adquirir un pomp w89, los que lo tienen que tal? no se relentiza? o cuelgues? o va lento? y las app van bien?
|
|
||||
|
||||
adquirí el celular el jueves 26 de septiembre de 2013,esta super no se cuelga ni se pone lento, todo le funciona, los 4 núcleos y chip de vídeo corre muy bien, la memoria ram perfecto, se mueve muy fluido, lo recomiendo!
una pregunta amigos alguien sabe como rootear este cel? ![]() |
|
||||
|
||||
marioso la camara tiene enfoque?? gracias de antemano hermano
|
|
||||
|
||||
Hola, como lo habéis rooteado? Lo necesito para hacer tethering...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
rooteat
Hola me puedes ayudar a rootear el pomp w89? Donde puedo encontrar los pasos a seguir?
Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|