Viejo 16/01/14, 01:42:59
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom copia S4

Buenas, pues resulta que un amigo mio compro un móvil de esos chinos por Internet que resultaba ser una copia bastante similar del S4, en cuanto a software y todo lo demás. Pero resulta que lo llevo a unos indios porque se le reiniciaba solo y hacia cosas extrañas, pero lo que hicieron fue flashearle vete a saber que rom...

Por lo que ahora ha perdido toda la personalización del Samsung S4 que tenia instalado... Ahora las imágenes al encender y apagar son las cutres de "Andriod" y "Mediatek", y le han desaparecido varias cosas como la barra lateral de miniapps.

Me ha dejado el móvil para ver si puedo arreglárselo de nuevo, pero no consigo descubrir que móvil es ni que tendría que hacer para volver a dejarlo como le venia de serie, igual al S4 de Samsung.

Adjunto captura de MTK Droid tools:

Hay varias cosas que no entiendo. Le he dado mil veces que le deje el root permanente, incluso comprobe desde una app en el telefono si tenia el root que me confirmaba que si, pero al reiniciarlo se pierde de nuevo.

Tampoco entiendo lo que pone en Hardware de fake... Y el mensaje de atencion de al lado. No se si le metieron un karnel que no tocaba ni como volver a meter el que le toca ni nada...

Adjunto tambien caputra de CPU Identifer desde el movil para mas informacion:

Si me podéis ayudar a recuperar su estado inicial de "personalización" y arreglar su funcionamiento os lo agradecería un montón!
Que por cierto, aun se sigue reiniciando solo y el botón de volumen + no funciona dentro el móvil, desde el recovery chino cuando haces test de botones si funciona, pero no después... Por lo cual tengo el problema añadido que pese que le instale otro recovery mediante ROM Manager no me "detecta" que quiero abrirlo, y si desde la misma App le doy a que me lo abra no funciona correctamente...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Reglas de Mensajes