![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
red rice en castellano
Buen día, acabo de leer un articulo para cambiar mi red rice a castellano (Tutorial / Guia para poner el Xiaomi Red Rice en Castellano por ERDOSE en http://www.movileschinos.eu/tutoriales)
Soy bastante temeroso por tener miedo a cargarme el xrr. Me podeis dar algún consejillo y decirme si es fiable? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recibí el móvil hace 4 días y te aseguro que hay una forma mucho mas sencilla de cambiarle la ROM y ponerla en castellano y sin conectarlo al pc. Si vas a miui.es y te registras tienes información detallada y tutoriales para hacerlo, pero básicamente es así:
- busca en ajustes/acerca del teléfono, que versión tienes de MIUI, si los últimos números son 1.0 y ademas tienes una aplicación que pone superSu... Enhorabuena!!! te descargas de la pagina de miui.es el recovery cwm5, la aplicación movileUncle tool y la ultima ROM que es la 5.0 con cwm y sigues un sencillo tutorial por el cual no tienes que tocar el ordenador nada mas que para poner los archivos en la microSd. Insisto... mírate miui.es y veras que fácil Saludos Posdata IMPORTANTE: si cuando miras la versión de miui que tienes no es la 1.0 no pongas de momento el cwm recovery. Veras en los foros que hay algunos teléfonos que de momento no se le puede poner. Pero de todas formas podrás cambiar la Rom sin problemas. Lee muuuuuuucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||