![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Indexacion ficheros tarjeta SD
Hola a todos:
Vereis, tengo un problema bastante extraño que no se por donde pillar. En la tarjeta SD tengo videos, fotos, imagenes, etc, supongo que como todo el mundo. EL problema es que, si renombro un fichero, por ejemplo el video de "Alive" a "Pearl Jam - Alive", ninguno de los programas que uso (Meridian, Video Player, etc..) me reconoce el nuevo nombre y sigue saliendo "Alive" por mas que lo borre y lo vuelva a meter con el nuevo nombre. Es como si el telefono hiciese una "indexacion" que no es capaz de reconocer estos cambios. ¿Me he explicado bien? ¿A alguien le pasa esto? ¿Sabe como solucionarlo? Muchas gracias Un saludo |
|
|
A mi me ha pasado a veces que he grabado una canción fuera de los directorios convencionales y no me ha aparecido hasta reiniciar. A lo mejor es que indexa cuando reinicia, no?
|
|
No, no creo que sea por eso, me pasa igual tras reiniciar, con diferentes roms, diferentes programas, no se por donde mirar.. no parece ser algo concreto de ninguna aplicacion o rom sino de android en si...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|