![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Yomvi
Bueno pues como bien indica el nombre, el tema va sobre la nueva app de yomvi. En nuestro One no se puede reproducir el video. Alguien sabe si se espera próximamente alguna actualización o algo para poder volver a verla?
|
|
#2
|
Pues yo la tengo y lo veo todo sin problemas no se xk dices que con el htc one no funciona.
|
#3
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo
|
#4
|
||||
|
||||
Que versión tenéis? Por qué hasta el día de ayer había 2 versiones. La versión vieja que era la que funcionaba, hoy ya no deja visualizar nada porque la han capado y la nueva si intentas ver algo pone que no se puede reproducir video.
Manu9000 que versión tienes de la app? Jalexanco el que te ocurre que la ves o que no la ves?? ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Igualmente, me ocurre lo mismo, en cambio en un one m8 actualizado al día funciona a la perfección... He de decir que el m7 es s-off, supercid, Android 4.4.3, sense6... La versión de Yomvi en ambos one es la SOG. 3.2.2
|
#7
|
||||
|
||||
Con todo stock y se te ve bien? Pues no lo entiendo la verdad. Yo pinche en el canal que pinche, me pone que no se puede reproducir video.
A los que lo veis alguna solución que me podáis dar? |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Si, con todo stock, bueno soy de Vodafone, no tengo root ni nada, y ponga el canal que ponga se ve bien |
#11
|
||||
|
||||
He estado indagando un poco y me he encontrado con gente que dice que tiene que ver un chip o algo así más actual que viene incorporado en los modelos más recientes. Que tiempo tienen vuestros ONE, porque lo que no es normal que unos lo vean y otros no.
|
#12
|
||||
|
||||
lo curioso del caso es que yo con un htc one no lo puedo ver y mi hermano con uno de gama inferior (energy pro qi) lo ve perfecto.
he llegado a pensar que no tenga yo algun programa instalado que interfiera en su funcionamiento. |
#13
|
Yo tengo todo de stock de orange la 4.4.3 y sense 6.0. Tengo la ultima version de yomvi. Tengo el chip ultimo el 9001espero os sirva yo lo veo todo tanto canales en directo, peliculas,series...
|
#14
|
||||
|
||||
Tengo un Htc One de Vodafone, con la versión de software 6.12.161.8 y veo perfectamente el yomvi, pero con la versión anterior de software de Vodafone (no me acuerdo el número, pero era la primera que sacaron con la versión de Android 4.4.3) no funcionaba y salía lo de "no se puede reproducir el video". Después hubo una actualización y desde entonces perfecto.
|
#15
|
||||
|
||||
Pues va ser cosa del chip. Ayer pregunté directamente a canal+ y su respuesta es que este modelo depende del chip unos si lo ven y otros no. Solución no dan ninguna evidentemente. Que están trabajando para solucionarlo y poco más. Espero que os saque de dudas la info. Un saludo.
|
#20
|
||||
|
||||
Pues mira ahora que has reflotado el tema, me ha dejado una amiga un S3 suyo que solo funciona enchufado a la corriente y lo tengo permanentemente enchufado con el canal+ puesto. Es acojonante que los del plus se laven las manos de esta manera. A mí textualmente me han dicho que no saben si lo van a solucionar en 1 día, 1 semana o nunca.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007