|
||||
|
||||
Mi s4 no pasa del logo ni entra al modo recovery
Pues, mi s4 no entra en modo recovery para hacer wipe, y no pasa del logo... ya he instalado roms de sammobile y sigue igual... y me dijeron que al hacer wipe factory reset e instalar la rom funcionara, pero me dijeron que para hacer eso necesito instalar archivos pit con odin, pero me da miedo quemar la tarjeta logica...
esto podría funcionar? > http://allmobilesoft.com/samsung-gal...m919-pit-file Y si no es mucha molestia, me podrian explicar que hacer y como? ![]() |
|
|
Primero que nada tienes que explicarnos que modelo de S4 tienes, i9500, i9505, sm.m919, sgh337, etc. etc.
Segundo, a tu móvil solo le puedes flashear los archivos que corresponden al modelo que tienes, más en el caso del PIT.- Tercero, si se reinicia constantemente y no pasa del logo de Samsung , entonces lo más probable es que sea el botón Power que se queda como pegado , a pesar que sientas el click, adentro lleva una chapita diminuta que es la que hace contacto y por la grasa de los dedos , la humedad ambiente, el polvo ambiente y demás factores dentro del mismo se forma como una pasta con lo que queda como pegado y por tanto hace contacto permanente, por eso entra en el loop de reinicios . Si puedes abrir el móvil, retirar batería y carcasa intermedia y con un algodón mojado en alcohol isopropílico le tienen que mojar al botón y mientras presionas con suavidad el algodón para que suelte el alcohol le das muchos clicks como para que despegue .- Luego lo dejas que se seque unas dos o tres horas y luego armas y ve si ahora funciona, si ya funciona normal esto puede volver a pasarte otra vez, por ello lo mejor es que trates de cambiarlo lo antes posible.- |
|
||||
|
||||
Abajo esta mi respuesta !
Última edición por n0tsito Día 15/02/17 a las 17:26:57 Razón: Mande la respuesta sin el Quote |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Me da en la nariz que se han borrado esos archivos
Prueba a ponerlo en el pc con el programa oficial de samgsun a ver si te da actualizacion y asi se te recupera Suerte |
|
||||
|
||||
el programa oficial de samsung te refieres a el kies ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|