![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi s2 no enciende ni carga ¿alguna solución?
Hola ¿Que tal?
Mi s2 ha dejado de funcionar y no se por qué la verdad, me quedaba poca batería así que decidí apagarlo por que mas tarde tenia que realizar una llamada importante, cuando llegó el momento lo encendí y realice dicha llamada, al finalizar me di cuenta de que el teléfono se había apagado y pensé que había sido la batería, mi sorpresa fue al llegar a casa, el móvil no funcionaba es decir no reaccionaba tras conectarle el cargador, decidí dejarlo un rato pero nada, el móvil no reacciona a nada, ni carga ni enciende. ¿Tiene alguna solución? ¿podría recuperar los datos del móvil? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo miraria... la bateria... si está mal o muerta el movil no reacciona nada... ni con el cargador.
Has probado con otro cargador? o conectandolo en el PC por USB? aver si al menos sale algun indicio o la animación de carga de bateria. A partir de ahi, deberias comprobar si entra en algún modo de servicio (download o recovery) Download: Movil apagado..... pulsa a la vez volumen abajo, tecla central y encendido. Recovery: Movil apagado.... pulsa a la vez volumen arriba, tecla central y encendido. Si existen opciones de recuperar datos, pero el movil debe encender... al menos en el modo recovery... si no... lo llevas complicado. Si la bateria está bien, pero sigue sin reaccionar ni entrar en ningun modo de servicio... ya seguimos mirando aver que pasa... pueden pasarte mil cosas, empieza por comprobar lo que te digo y ya seguiremos. Última edición por Pedro_paul Día 29/01/14 a las 15:56:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y has probado con otra batería? quizas la que tienes murió
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te comentamos tanto el compañero como yo...prueba otra batería si puedes...y así se va viendo que puede pasar.
|
|
|
|
He probado con otra batería y nada
|
|
|
|
joer macho tiene toda la pinta de la placa muerta , de todas formas llevalo algun sitio que te den presupuesto que miren la averia , ¿ lo tenias en garantia ?
mira que aconsejo a mas de uno que no dejen que el telefono se apague solo por la bateria que un smartphone no es un nokia de hace 10 años , que le pasa como los ordenadores que en un latigazo se queda frito ,lo haces 10 veces y corres la suerte que no pasa nada pero a la mas minima lo dejas KO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el hecho de que se agote la bateria no es motivo para joderse la placa base.... |
|
|
|
Pues no es el primer post que leo por aqui con lo mismo, por lo que tengo escuchado y se les denominan los refritos sera por algo, son los que mas muerte súbita estan sufriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola A mi me paso lo mismo, un dia lo deje cargando, se apago y no me volvio a encender. ya no tenia garantia y lo lleve al servicio tecnico y me digieron que tenia humedad en la placa del telefono, que habia que cambiarla y me cobraban 180 euros. entenderas que por ese precio me lo traje y lo tuve dos meses en un cajon hasta que buscando y leyendo en google encontre esto: (no se si se pueden poner enlaces, si es asi les pido que me lo borren) http://www.gsmspain.com/foros/h12784...laca-base.html y lo hice, total el movil ya estaba muerto y algo peor no le podia pasar. y mi sorpersa fue que al encenderlo funcionó y ahora lo tengo como nuevo. aqui dejo unas fotos de mi placa antes y despues de haberle quitado ese condensador (lo saque haciendole palanca con un destornillador pequeño, con cuidado de no dañar la placa) IMG_61011.JPG IMG_61022.JPG ojala sirva a todos los que les pasa esto y asi los servicios tecnicos no nos sigan cobrando por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la opción de el ultimo compañero no es la primera vez que pasa y ya la leí varias veces por ahi.
Es posible que sea tu caso si dices que ni cargador ni bateria hacen reaccionar tu telefono. Ese condensador parece ser que se descapacita o directamente se cortocircuita y provoca sobrecalentamientos o directamente que no encienda nada debido a la zona de la placa en la que está. Gracias por el aporte eoliveros2. A lo que dice coltri77... lleva razón, una bateria totalmente acabada no es motivo suficiente para freir una placa base.. mas bien es perjudicial si... pero a la propia bateria. Lo del condensador no es que la placa base esté frita tampoco, simplemente hace que el voltaje interno no vaya en condiciones. Yo llamaria placa base muerta del todo cuando el procesador o cualquier pieza mas importante esté frita... Última edición por Pedro_paul Día 30/01/14 a las 16:47:36 |
|
|
|
No lo veo bien desde el movil pero parece una resistencia en vez de un condensador,
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve demasiado bien no... jajaja. Pero si puede ser perfectamente un condensador.
Yo nunca he tenido este caso, digo lo del condensador por lo que dicen en otros hilos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: