![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda posiblemente brick S:
hola que tal amigos de htc mania hoy le hize el tuto todo en uno para mi g510 y despues quise instalar una rom y me daba un error y lei que posiblemente era el recovery e instale el otro me dio lo mismo y decidi iniciar con un wipe y valla sorpresa no paso del logo y se reinicio y volvio a entrar pero ahora al recovery directamente alguien me puede ayudar por favor s: asi pasa siempre saludos
|
|
|
||||
|
||||
no es un problema muy dificil de resolver tranquilo amigo instala el recovery twrp en su ultima version bajate cualquier rom compatible con este recovery te recomiendo jellybeer o cm 11 son muy buenas las instalas haces los wipes y listo encendera otra vez tenlo por seguro lo que pasa es que no enciende porque seguramente al hacer los wipes borraste literalmente android sin querer por eso no pasa del logo cualquier consulta me avisas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ahorita intentare ponerle la recovery que me dijsite y ponerle esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727406 ![]() |
|
No es brick, lo que pasa es que borraste el sistema operativo al darle wipe y no instalaste otro. El arrancar con vol + - y power es para meter un update no para una rom, para una rom, entras en el recovery con vol + y power y la instalas desde ahí siguiendo las instrucciones del que la hizo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Haz lo que te han dicho, no está brickeado simplemente cuando has hecho wipe le has dado a wipe system y has borrado android. |
|
Si hay Recovery, hay vida, lo chungo es que no inicie ni en Recovery, ni en fastboot y se quede siempre en el logo... aun asi, pones el update general del G510 en la MicroSD y lo enciendes con vol+, vol- a la vez y listo, en caso de que falle, vuelve a bajar el zip con el update, porque puede que se haya bajado mal, se que esto lo sabeis muchos, pero por si acaso, se repite
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
gracias amigo si fue exactamente eso saludos alguna rom buena??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|