Home Menu

Menu

HDC Smartphones HDC

Herramientas
Viejo 07/01/14, 18:26:14
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HDC Galaxys S4 MINI GT - 9190

Hola a todos!
Compré un HDC Galaxys S4 Mini y tenia curiosidad por saber si alguien tiene otro y ha podido cambiar la Rom, entrar en modo ingeniero o cambiar el logo de inicio!
Gracias =) !!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 14:29:54
maariannn87 maariannn87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Hola!! Estoy interesada en comprar el móvil que te has comprado y me gustaría saber que tal te va. Yo realmente lo utilizo solo para el whatsapp, entrar en alguna página, hacer cuatro fotitos y poco más...

Por cierto, dónde lo has comprado?? Te han puesto algún problema en la aduana??

Muxas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:38:43
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: 4.4.2
Eii buenas!
Pues a ver, por lo que cuesta cumple con lo que tu dices la verdad, el tamaño del telefono es clavao al original. Va bastante fluido, el gps va bastante bien, hay que reconocerlo. Las unicas pegas que le he visto de momento son que la pantalla no tiene un pequeño defecto de calibracion, ya que cuando tocas concretamente la zona centro de la pantalla no hace el touch donde tu le das, ,luego cuanto el tema 3G funciona perfectamente pero cuando no hay cobertura no cambia automaticamente a GSM (2G) y eso es bastante putada la verdad y por ultimo que de momento he visto que no se puede rootear el telefono ya que en fastcardtech dicen que no y en otros foros que he consultado han intentado hacer cosas con el movil y lo han acabado rompiendo asi que...

El telefono lo he comprado en fastcardtech y si, los de aduanas son muy listillos porque me cobraron 25 euros ( en el sobre ponia que el paquete contenia una placa electronica por 45 $ y por eso pague poco) pero la sorpresa fue cuando llego la cartera a mi casa y me dijo que le tenia que pagar a ella porque habia pasado por la aduana. Tambien hay que decir que lo pedi por EMS, quiza si lo hubiera pedido como envio normal hubiese pasado desapercibido sin pagar nada.

En resumen, el movil no esta mal pero podrian haber tenido en cuenta ciertos detalles tontos.
Por cierto, la del servicio tecnico me comento que estan haciendo un firmware nuevo para el telefono que segun explican soluciona bastantes problemas etc...

Espero que te sirva de ayuda, y ya me diras si te decides!

Cualquier cosa postea x aki!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Reglas de Mensajes