Viejo 02/11/09, 01:06:18
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sincronizar mi hero al pc

hola a todos antes de nada e leido muchos post sobre este tema pero no me queda claro del todo y e decidido preguntarlo, para que sirve exactamente sincronizar el htc con el pc , que es lo que hace? que ventajas me da y en que consiste .
Sorry si la pregunta parece muy tonta pero toy pegado en este tema y quiero saber por que y parar que se sincroniza el movil al pc. asias

aprobecho pa preguntar otra cosilla la aplicacion google talk , es para hablar entre los usuarios de correos de gmail ? o parar que funciona .asias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 01:11:02
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
A ver compi, yo tengo la hero, pero nunca he usado el HTC sync, porque tengo todos mis contactos en gmail, y apenas tengo citas personales, con lo cuál las gestiono todo desde mi correo.

El HTC Sync, sirve como el activesync de microsoft para sistemas operativos Windows Mobile, o sea, que si tienes Outlook (el que viene con la Office), te permite gestionar tus citas, notas, contactos, etc.

De resto, personalmente no le encuentro ninguna utilidad más. Quizás otro compi, nos podrá aclarar esto más en profundo, por si me he equivocado.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 01:29:52
madd madd no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Yo te contestaria exactamente lo mismo que JamesworkS, asi que poco mas aporto tambien hay gente que llama sincronizar con el pc a conectarlo el movil con el pc por el cable usb sin usar el programa de sincronizar de HTC, pero eso para lo que sirve solo es para el intercambio de archivos entre el movil (solo lo que haya en la microSD) y el pc.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 20:12:24
Miembro del foro

No puedo consegir sincronizar el movil con el pc , haber si me podeis hacer una mano .
Al instalar el htc sync me sale este pantallazo
http://www.megaupload.com/?d=XZBV5KS9
pero sigue con la instalacion y parece que se instala correctamente , pero conceto el movil con el programa arracado y le doy a sincronizar y me pone el movil que no encuentra el programa o que no esta abierto. he desistalado e intalado varias versiones la que me venia en la sd del movil y la de la paguina pero na de na

Asias por las respuestas de antes
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 20:16:04
Desarrollador

No he usado nunca el htc sync, no he visto la imagen (lo mejor es subirlas a imageshack, no a megaupload), supongo que lo sabrás, pero cuando conectas el movil al pc para intercambio de archivos en la pantalla del movil te aparece una notificiación que tienes que abrir y dar a activar, es como aceptar el intercambio de datos en el el movil y el pc, es lo unico que se me pasa por la cabeza que pueda fallar, es que la conexión en si no tiene mucha historia o que sea un problema de drivers.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 20:39:53
Miembro del foro

Madd si le di en el movil a la notificacion de sincronizar pero na de na este es el pantallazo que me sale cuando instalo el hyc sync

http://yfrog.com/j5errorlp
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 21:32:58
Desarrollador

Puede ser problema de drivers, asegurate de instalar los correctos para tu sistema operativo, ya sea vista, xp o windows 7, a demas de que sea la version x86 o x64 que tambien influye, mas cosas si que no se me ocurren.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:43:04
cbn cbn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: 2.73.61.5
Cita:
Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
hola a todos antes de nada e leido muchos post sobre este tema pero no me queda claro del todo y e decidido preguntarlo, para que sirve exactamente sincronizar el htc con el pc , que es lo que hace? que ventajas me da y en que consiste .
Sorry si la pregunta parece muy tonta pero toy pegado en este tema y quiero saber por que y parar que se sincroniza el movil al pc. asias

aprobecho pa preguntar otra cosilla la aplicacion google talk , es para hablar entre los usuarios de correos de gmail ? o parar que funciona .asias
Por ampliar un poquitin más, te dire que la aplicación "hyc sync" permite ademas de sincronizar los contactos y agenda del outlook, la instalación de aplicaciones bajadas de otras fuentes que no sean el market, a demás de permitir el cambio de ROM.
Si tu sistema es VISTA o SEVEN x64 puedes sequir estos sencillos pasos:
Yo tengo Windows 7 x64 y me funciona perfectamente, eso si los drivers los instale manualmente, recuerda que los drivers que te descargaras son para Vista x64 y Seven x64.
1 - Instalas el HTC sync. (Te dara el famoso error de que no detecta los drivers y te abrira una ventana con una relacion de comandos en ingles, sin problemas, cierra la ventana y continua la instalación )
2 - Buscas la ruta C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 (la carpeta Vista_x64 debería estar vacia si te dio el error ) si no la tuvieras creala manualmente.
3 - Descarga el archivo: http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html (la contraseña del mismo es: htcmania) y ejecutalo (Descomprimira y colocara los drivers en la carpeta correspondiente).
4 - Realiza de nuevo la instalación del HTC Sinc, esta vez debería realizarse sin problemas.

Si con el proceso anterior te da de nuevo error la instalación deberas cargar el driver manualmente:
- Inicio\ Equipo\ Boton derecho ratón\ Administrar\ Administrador de Dispositivos
- Localiza un dispositivo llamado ADB \boton derecho sobre dispositivo\ Actualizar driver\ seleccionas la ubicacion del driver, en nuestro caso C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 y ya esta.
- Reiniciamos y debería funcionar, al menos a mi me funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes