![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga sólo
Hola amigos, desde hace una hora el teléfono se apaga sólo. Cuando lo prendo el teléfono inicia, y cuando se termina de cargar completamente se apaga.
No se si será el motivo, pero esto ocurrió cuando estaba usando el navigation de maps. Cargué el destino, y cuándo empezaba a darme las indicaciones lo coloque en un compartimento del auto donde calza prefecto con un poco de presión. Habré roto algo del hardware? Esperó recomendaciones. Wipe? Format? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Lo has abierto para asegurarte de que no tengas algo roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vuelves a encender.... llegas a ver si la bateria ha bajado mucho? o está igual que cuando se apagó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga sólo
He sacado la tapa, le he quitado el sim y la memoria y parece que está todo bien.
Cada vez que lo encendía se iba consumiendo mucho la batería. Tanto que con diez o doce intentos ya se me ha consumido la batería. Ahora lo tengo cargando hasta esperar la solución. Los wipes no me ayudan en nada? EDIT: ahora el teléfono funciona! pero solo cuando esta enchufado. Si lo desenchufo se apaga, a pesar de tener 90% de carga. La batería está muerta? debe tener unos 18 meses de uso. Última edición por paulomd Día 12/01/14 a las 08:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te pregunté si bajaba mucho.
Prueba a sustituir la batería, si dices que tiene 18 meses lo mismo la tienes ya en proceso de muerte. Generalmente comienzan a dar estos sintomas y terminan hinchandose, calentandose en exceso al cargar y etc... Podria ser también el circuito del usb, pero yo probaría primero a cambiar la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra batería y funciona perfectamente, por lo que el problema es mi batería. Jamás me imagine que una batería vieja y dañada de esos problemas, apagarse el equipo aún con un 90% de carga.
Gracias a todos por la ayuda!!! Saludos, Paulo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, es lo mas normal con esos sintomas... las baterias desgastadas no soportan los consumos altos del movil al encender o realizar llamadas, etc. y no suelen indicar bien la carga que tienen... etc.
Hay baterias que duran mas, otras menos... depende de la vida que le hayas pegado. Arreglado y saludos. Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 10:13:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»