|
#1
|
||||
|
||||
|
Digitalizador se vuelve loco.. ¿problema con la bateria?
Vereis, siempre cuando ronda el 25% de la batería, llega un momento en el que el tactil "se pulsa solo" hacia todas partes, hasta que la bateria se queda a 0% y se apaga.
He probado a reiniciaro justo cuando le entra el "ataque", pero no lo soluciona, al encenderse la vuelve a liar. Al ponerlo a cargar y encenderlo desaparece el problema.. ¿puede ser problema del digitalizador, o será mas bien de la batería? edito: me acaba de pasar, otra vez igual, en torno al 20-25% de batería, a empezado a hacer cosas raras con el tactil, y al enchufarle el cargador problema solucionado. ¿Es la prueba definitiva de que es la batería? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he visto cuando pones a cargar con un cargador cutre, que el telefono va como el culo, no responde o va muy torpe. Le pones otro cargador con mas mA y problema resuelto . Lo tuyo es al reves asi que no lo entiendo.
|
|
#3
|
|
en muchos vehiculo(aunque no tenga nada que ver) una bateria comunicada o a punto de morir, asi como un alternador defectuoso provoca que el sistema electrico sea inestable.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que comenta el compañero @veneno cuando enchufo el móvil a cargar y esta +/- al 30% la pantalla no me responde bien y tengo que hacer más presión, lo raro es que utilizo el cargador original, puede que también por esa razón el móvil me cargue al 100% y a los 5 minutos ya este por 92% aun estando enchufado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:39:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





