|
|
||||
|
||||
|
Root sony xperia L C2105
buenas compañeros estoy intentando hacer root en el sony xperia l C2105 , tiene android 4.1.2 y el numero de copilacion es 15.0.A.2.17, he llevado el tutorial que esta por aqui y nada, repito y repito y no hay forma.
muchas gracias |
|
|
|
|
|
Yo que tú flasheaba una compilación mas nueva de 4.2.2 donde hacer el root es sumamente facil. Tan facil como descomprimir una carpeta y hacer click en un icono.
Con esa compilación que comentas que tienes a mi me tocó repetir el proceso de rooteo hasta 5 veces para rotear con exito el movil. Lo mejor es que actualices amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es eliminar todo lo de vodafone, si flasheo el movil a 4.2.2 el root es completo?
gracias amigo |
|
|
|
El root es completo en 4.2.2.
Te deberia saltar la actualización si eres de VF al conectar el movil al PC companion. Una vez actualizado el roteo es sencillo y full. Yo en mi xperia no tengo ni rastro de Vodafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago, donde esta ese tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com el PC Companion me dice que ya tiene la ultima actualizacion disponible y sin embargo en la pagina oficial dice
Versión de Android: Google Android 4.2 (Jelly Bean) Software más reciente: 15.3.A.0.26 Publicación iniciada: 2013-10-29 que software tengo que instalar o solo con FLASHEAR el movil ya se sube a 4.2.2 muchas gracias y perdonen por la molestia, es que quiero estar seguro |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Generic CE (Central Europe) 15.3.A.1.12 C2105 esta me servira? o cual me recomienda?
Última edición por toby47 Día 07/01/14 a las 22:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el tutorial este de cabo a rabo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
pues a la hora de flashear no me detecta el movil, hize los tres pasos para que lo detectara y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, no he podido rootearlo, intenté con el rootkit de XDA y nada que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
si compañero asi lo hice y nada no reconoce yo tengo el c2105 cuanto tarda mas o menos en reconocerlo, porque yo estoy mas de 2 minutos y nada
PD Ni con el pc companion me detecta el movil para actualizarlo Última edición por toby47 Día 09/01/14 a las 13:14:59 |
|
|
|
a lo mejor lo tienes puesto en modo de almacenamiento masivo... Por eso no reconoce el movil cuando lo enchufas. ¿?
Prueba con otro ordenador o con otro cable tambien. Es raro que no te lo recononozca. |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono si lo reconoce el pc y el pc companion, estando normal, el problema es que el Flashtool y pc companion apagado y con el volumen bajo no lo detecta, lo he probado en modo de transferencia de medios MTP y modo almacenamiento masivo MSC y sigue sin reconocerlo, algo tiene el telefono, lo he probado en dos ordenadores y con distintos cables y nada, esto me esta volviendo loco y no solo eso, es que los vuelvo locos a ustedes
Última edición por toby47 Día 09/01/14 a las 14:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que me ayudaron,ya consegui actualizar el celular y hacerr root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»