![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueado el terminal
Hola a todos,
Bueno, les voy a poner mi caso a ver si alguien me puede echar un cable. Intenté poner el CWM por el flashtool siguiendo el tutorial. Me llegó a terminar el proceso y todo OK al parecer. Intento entrar en el recovery y no me salía el menú. En la parte superior de la pantalla se veía algo "borroso", como cuando una peli se ve codificada para que se hagan una idea y se reiniciaba el móvil a los minutos y entraba ya en el teléfono en sí. Lo intento de nuevo, y lo mismo, salía el texto codificado en la parte superior (no se como llamarlo), reinicio y aparece en la pantalla del teléfono con la hora, el día y tal, para usarlo ya, vamos. Intento flashear de nuevo, se completa el proceso, aparece el circulito verde y ¡sorpresa! ahora no tengo nada de nada. Pantalla en negro cuando enciendo y de ahí no sale, ni logo, ni recovery ni nada. He probado mil cosas y no sé qué más hacer. Vengo de Android y es la primera vez que me pasa algo así. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco muchísimo!!! |
|
|
OTRO,
Juntate aquí a ver si juntos podeis http://www.movilesdualsim.com/thread...14#post-538015 En miui.es hemos puesto este aviso, y creo que juliusss lo ha puesto por aqui, AVISO Están apareciendo una serie nueva de RedRice que pierden el recovery si se intenta cambiarlo, y si se flashea con flashtool la v1 queda un semibrick con la pantalla en negro.Hasta ahora se han detectado en RR que llegan con la Rom v3 cargada en chino/inglés y con el logo Unicom (una Wº en naranja sobre fondo blanco), pero no sabemos si hay más. En estos casos no cambiéis el recovery ni uséis el flashtool hasta que se concrete el tema. Última edición por monchet Día 11/01/14 a las 13:17:11 Razón: Quitar resalte - situación controlada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya faena... El caso que es que a mi me salía el logo de Xiaomi sobre fondo negro...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sale el logró de únicom, menos mal k no le puse el cwm...
|
|
||||
|
||||
¡Tuviste suerte! Esperemos que entre todos encontremos una solución. Si a alguien se le ocurre que se puede hacer, estoy abierto a sugerencias
![]() |
|
No es por que salga el logo Unicom es por ser de las partidas mas recientes de red rice, Lo de Unicom es por que es en los primeros que sea visto.
Parece ser que flasheando con flashtool una rom v3 o superior se arregla. |
|
||||
|
||||
¡¡Mi móvil ha vuelto!! ¡¡Al fin!! Por si alguien se encuentra con el mismo problema, he hecho lo que se comenta aquí. Tal cual. Y descargando los ficheros que ponen correspondientes a la versión WCDMA, claro.
http://xiaomi.eu/community/threads/r...sh-tool.23188 Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro. A disfrutarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|