![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Extendida 5500mah Mugen
Hola, llevo tiempo desaparecido de este foro porque por desgracia hice la tontería de comprar un Iphone 5 del cual me siento totalmente estafado (mala calidad de materiales, duración nula de batería, paso atrás del SO...)
Bueno el tema es que estoy harto y cansado de ir a cuestas con el cargador a todas partes y he decidido cortar por lo sano y adquirir esta batería: http://www.mobilefun.es/39658-bateri...ra---negra.htm ¿Alguno de ustedes la ha comprado? ¿Que tal va? Me da igual que sea el doble de gordo el móvil, cuando le metemos fundas también lo hacemos más grande ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en el enlace :S
Por cuanto te sale? |
|
|
||||
|
||||
|
71€ sale la batería
|
|
|
|
Mugen siempre es calidad,Son la mejor opción.El ferrari de las Baterias...jeejj
He tenido varias y contentisimo...Eso si son caras,pero no te arrepentiras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me gastaria ese dinero, por menos de la mitad te compras 2 zerolemon o una original cn el cargador y cuando lo necesites la cambias.
Tambien hay baterias de otras marcas bastante mas baratas Por cierto si el iphone 5 tiene mala calidad de materiales, el s4?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que las zerolimon esas dan grima. 39€ una de 7500mah?? No me transmite confianza
Colgao33 tengo el Iphone 5 y te curnto la calidad de sus materiales: - Al mes justo se rompe el cargador - A los 5 meses se rompe el que me dieron de RMA - A los 11 meses tengo roto el conector de carga y parece una maraca Eso en ningún Samsung por muy plástico que sea me lo ha hecho, calidad Apple mala no, lo siguiente Saludos Última edición por Terrez Día 17/11/13 a las 14:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna funda que le sirva?
Saludos |
|
|
|
si te sirve de consuelo,yo soy bastante cuidadoso con el usb (al punto de pillar dos baterias zero lemon para no tener ke cargar con el cable) y aun asi en mi viejo s2 me peto el miniusb tambien,es una parte bastante fragil
no se por ke no te fias de las zero lemon,tienen comentarios geniales en todos los foros (incluido xda),aun ke si no te fias de ellas pillate la mugen,ke tienen muy buenos comentarios tambien hay una anker de 5200 http://www.amazon.com/Replacement-Ex.../dp/B00CN4T87C anker tambien es muy buena marca de baterias y esta muchisimo mas barata ke las mugen,no se si la diferencia de calidad de una a otra es tan grande como el precio... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la Mugen, no me dan buena espina que cuesten tan baratas, me da la sensación que son malas, mejores que las chinas de 5€ son claro está, pero no me la juego
Ahora a ver que funda me agencio Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuu...yo la veo carísima!! Ya puede ser buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente estamos hablando de baterías buenas de cojones, con una reputación a sus espaldas y sin pegas... Con otras te las puedes jugar, pero con Mugen no te la juegas, es apuesta segura
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Node las zerolemon a parte de ir genial te dan 6 meses de garantia creo q mas no se puede pedir.
Ya nos contaras q tal. |
|
|
|
Estan muy Bien seguro,Las anker tambien hablan bien,así ademas tenemos mas review de mas marcas..un lujazo
Ya nos contaras que tal y unas fotillos ejeje Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa el grosor, dadle una oportunidad a la Zerolemon 7200mAh.
Por poco más de 30 euros, es increible lo que dura. La tengo desde hace meses, y pasa de las 7 horas de pantalla activa (más de dos días sin cargar). |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le mandaron un cargador equivocado, lo devolvio y le han mandado el cargador nuevo junto con otras 2 baterias... ni apple hace eso un 10 por esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses de garantía? Creo que en accesorios mínimo son 1 año en españa... Pero bueno... XD
De momento muy contento en una zona de pésima cobertura tengo 8 horas y media de uso de pantalla y encima le sobraba un 5% de batería, usando el móvil todo el día, whatsapp, algún juego, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se te quedó el móvil, el doble de gordo, no?
![]() Yo estoy por pillarme una de estas y pasar de las baterías de repuesto y darle un poco de margen al cargador, que esto es insufrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de los móviles en España y creo que en toda la CE es un elemento INDISPENSABLE para el funcionamiento del dispositivo, en este caso el móvil. Por lo tanto le corresponden 2 años:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper Estoy muy contento con la batería del móvil, la verdad es que va bastante bien, me dura 2 días de uso y 9 horas de pantalla, entendiéndose como 2 días de uso levantarme a las 6:30 del día 1 y acostarme el día 2 a las 23:00 y quedarle entre un 5/10% de batería Lo único malo es que no he encontrado funda para el móvil Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |