![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ART
Pues eso, intento activar ART en las opciones de desarrollo me dice que si estoy seguro y eso y se me reincia el teléfono. Al volver, lo miro y me sale que se sigue usando Dalvik.
No sé de que puede ser y me estoy preocupando un poco, uso Nova Launcher y soy root, no creo que eso sea un problema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo tuve pero me dio problemas y lo restauré de fábrica, ¿tiene que ver aunque lo haya restaurado?
|
|
||||
|
||||
Lo tengo todo stock, sólo he cambiado el launcher.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso y lo que tuve que hacer fue flashear y meter la 4.4 y luego actualizar a la 4.4.2 pero luego me entere que haciendo un wipe cache hubiera bastado, yo esto ultimo no lo probe así que no se si es verdad o no.
Prueba y nos cuentas. Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me jodio el tlf por que tenia mods instalados ,cuidado con el art ,yo paso de el ya ,
|
|
||||
|
||||
Instala xposed e instala framework, acto seguido reinicia el termina, desinstala el framework y luego el xposed.
Despues de eso te tomas una aspirina (consejo del medico) lo pones en ART y dame las gracias luego, que me da que te ha pasado lo mismo que a mi el otro dia. PD. ART no es para tanto. |
|
||||
|
||||
Up, HD hecho dalvik cache y no me soluciona el problema, una ayudita por favor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior